Teresa Broseta Fandos (Traductor)Quentin Gréban (Ilustrator)
Editorial: Algar (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Rhode
 23 mayo 2020
Un libro ilustrado con textos en clave poética, para todos los tipos de madres: madres a lo largo de la historia, madres solteras, madres embarazadas, madres de diferentes culturas, madres que así se lo han encontrado, madres que han perdido un hijo... un maravilloso conjunto de textos poéticos acompañados de imágenes que se adentran en la vivencia y psique de las diferentes madres. Un regalo de mi marido, hermoso, breve, tierno. Una lectura entretenida y sentida para ver con los peques de la casa y para empatizar con las líneas que expresan emociones diversas sobre la figura de las madres.
Pippi
 28 febrero 2019
mamá es un libro ilustrado que nos muestra a mujeres de diferentes culturas y épocas, mujeres muy distintas unas de otras pero todas tienen algo en común, la maternidad.
Estamos ante un libro muy especial, único, os prometo que os vais a enamorar. Desde la primera vez que lo vi fue amor a primera vista.
La portada es preciosa pero es que las ilustraciones que aparecen en el interior no se quedan atrás, son espectaculares. Consiguen que no puedas apartar los ojos de ellas y que te fijes en todos los detalles.
Cada ilustración representa la maternidad desde diferentes puntos de vista y en sus múltiples facetas, como por ejemplo, la lactancia, el porteo, el amor, la complicidad, la alegría y hasta el cansancio.
Los textos son pequeños fragmentos que con palabras dulces y delicadas reflejan situaciones íntimas y cotidianas de la maternidad. Se fusionan a la perfección con las ilustraciones y consiguen transmitir y emocionar al lector.
Es un libro de gran formato, más grande de lo normal, lo que permite disfrutar aún más de él. Es de tapa dura y la calidad del papel es fantástica.
Estoy encantada con este libro, me parece mágico e imprescindible. Sus páginas desprenden mucho amor y te hacen sentir, a mí me cautivo por completo.
Es ideal para regalar a una madre o a una futura mamá, le encantará. Es una delicia de libro tanto para niños como para adultos.
Es un libro para leer despacio, disfrutar y saborear cada una de sus páginas.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Un libro ilustrado con unas imágenes preciosas, me lo han regalado y me ha encantado.
PippiPippi28 febrero 2019
Llegaste tú.
Yo no le digo: .
Le digo: .
No eres un freno, eres mi motor.
No eres una carga, eres la fuente de mi felicidad.