Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Este nuevo volumen de la saga artúrica, magistralmente reconstruida por Jean Markale en leguaje moderno, gira en torno del héroe más célebre y enigmático de las novelas de la Mesa Redonda.
Lanzarote tiene sangre real, pero sólo se entera de ello cuando ha recorrido un largo trayecto de su camino iniciático, que: *Comienza en el palacio de cristal que el mago Merlín construyo en el fondo del lago.
*Se enriquece con las enseñanzas de la Dama del Lago, un... >Voir plus

slauralaraa
 17 February 2023
Es la tercera parte del santo grial y trata de Lanzarote hijo de un rey desterrado que es encontrado y educado por la dama del lago. Con el fin de restablecer su reino.

La novela en general pertenece a la caballería, sigue la línea del rey Arturo y su legado. Llenado esa parte de fantasía medieval, nos lleva a un mundo mágico donde esperamos con ansias el regreso de Merlin en realidad me recordó mucho a Simbad el marino pues el personaje viaja mucho para encontrar su destino.

La escritura es fácil de leer y procesar pero al ser mi segunda lectura tarde mucho más en leer de lo que esperaba.

No leí los libros anteriores por lo que algunas partes fueron confusas, en mi defensa no sabía que se trataba de una serie hasta que lo termine. Por ello le doy 3 estrellas de 5. Recomendado para quien haya leído los dos primeros.