Las mejores frases de Maldito ex: Diario de una ruptura (4)

FINA
FINA 29 March 2020
Cris, échame el aliento ―me pide, de lo más serio. Me desinflo como un balón. ―Que no, coño. Que estoy sobria. Bueno, más o menos. Verás, Jaimito. Resulta que, mientras él me pedía matrimonio, de rodillas, fue muy emocionante, tenías que haberlo visto, he comprendido que, en realidad, te quiero a ti. Me ha sorprendido un poco, porque eres un capullo insufrible y me impones normas ridículas y me obligas a ver campeonatos de ajedrez del año catapum y a limpiar el baño como si estuviéramos esperando una inspección sanitaria, pero da igual, porque te quiero. A pesar de tus manías, de mí misma, de tu inferioridad social y… ―¿Estás parafraseando a Mister Darcy? Ay, se me había olvidado que este leía a Jane Austen en los recreos. Con tantos novios es normal que me haga líos. ―
Marta_Coll
Marta_Coll 04 October 2021
Este tío había cortado conmigo después de dos años de relación, así que el milhojas me lo quedaba yo en concepto de daños morales
Marta_Coll
Marta_Coll 04 October 2021
No voy a engañarme. Esto es mucho más que un beso. Es el comienzo de algo y, al mismo tiempo, el fin de todo lo demás
Andreapg
Andreapg 05 May 2020
Tiene sus defectillos, como todo el mundo, pero de repente eso ya no te importa tanto, porque solo te fijas en lo bueno