Críticas sobre Antes de diciembre (27)

cristinadoga
 14 February 2022
Antes de Diciembre es el primer libro que leo de esta autora, a la cual ni siquiera conocía de antes pero la portada del libro me gusto tanto que me lo compré. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo ya que cuenta una historia llena de momentos bonitos, alguno que otro más duro no os voy a engañar, pero sobretodo habla de amistad, superación personal, conocerse a si misma y sobretodo de amor. Es un libro lleno de sentimientos, que me ha llegado al corazón.

Os cuento un poco sobre la historia: Jenna, la protagonista de este libro, se va a la Universidad y su novio Monty ( debo admitir que ODIO a este personaje) lo primero que le dice es que quiere mantener una relación abierta.... Jenna totalmente sorprendida por la propuesta al principio no entiende muy bien lo que eso significa pero Monty acaba convenciendola aunque ella no quiera estar con nadie más. Pero claro, todo cambia cuando conoce Ross, y he decir que me encanta este chico, como la trata y las cosas que hace por ella, es todo un amor y aunque guarda secretos de su pasado ( que todavía no he descubierto por cierto)consigue entrar en el corazón de Jenna. No quiero contar nada más para no haceros spoiler pero os puedo decir que el final me ha dejado con el corazón en un puño, la decisión que toma Jenna es la más dura que puede tomar aunque podría haber elegido otra forma de hacerlo. Ahora estoy deseando poder leer la continuación, aunque me toca esperar ya que aún no ha salido el libro. Estoy impaciente por saber cómo va a solucionar todo esto Jenna.

Se que os va a gustar tanto como a mi, así animaos a leerlo porque merece la pena.

Saludos de la lectora compulsiva

Pebookworld
 23 December 2021
Es el primer año de universidad de Jenna Brown y tiene que alejarse de su familia y amigos hasta Navidad. Su novio le deja claras sus intenciones: van a tener una relación abierta, pueden hacer lo que quieran porque ambos saben que se quieren. Así que cuando conoce a Jack Ross, se convence a sí misma de que no pasa nada por ese acercamiento…

Si os gustan las historias de amor tiernas, con MUCHO sentimiento y nada tóxicas, esta es vuestra historia. Y es que esta historia me ha hecho sentir muchísimas cosas, he disfrutado junto a Jack y Jenna, he vivido su historia con ellos paso a paso y que maravilla ♥. Vais a enamoraros irremediablemente de Jack Ross, os lo aviso.

Son libros sin escenas +18, lo cual puede echar para atrás o hacer que parezca más juvenil, pero de verdad que no las vais a echar de menos y lo vais a disfrutar muchísimo.
nitiminini
 25 November 2021
Desde el primer capítulo, me enamoré locamente del personaje de Jack Ross. Joana Marcus nos ha enseñado que no hace falta ser un bad boy para llegar a enamorar-nos.
Mientras leía el libro he sido una montaña de emociones, ha sido una locura maravillosa.
Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente.
Greciaa
 23 November 2021
Jenna no te dejes manipular, ¡Basta!.
Me parece ser un trama bastante bien, ella está empezando a soltar y recibir lo malo y lo bueno que le pone la vida, por lo tanto; Jack o más conocido como ROSS, es un chico que en cuanto vas sabiendo sobre su vida piensas que él debería estar feliz, y por ser hijo de familia con buenos recursos económicos... Pero ya leímos lo que apenas sabemos, pasó por una traición que hizo cambiar un poco la relación con su hermano, y también, ya vimos como es la relación con su daddy.... Realmente me está encantando, aún no lo terminó...

No pido mucho pero ¡POR FAVORRRR!, quiero un Jack Ross en mi vida 😭😭
Regina_Barquez15
 22 November 2021
Una decisión que tomar Antes de Diciembre, pero al mismo tiempo una decisión que podría cambiar el resto de tu vida.
A veces enfrentarse a la vida por primera vez suele ser duro, pero todo puede cambiar cuando te encuentras con las personas indicadas o más bien con el chico indicado en este caso, comenzaré por presentar a Jen Brown, la protagonista una chica que busca alejar se su familia, amigos y su novio, salir por fin de su pueblito y sobre todo descubrir cual sería su camino en la vida, su novio dejo las cosas claras en tanto pisaron su nueva Universidad, "Una relación abierta" dijo el y aun que con dudas ella acepto.
¿Qué podía salir mal?, ambos se querían y todo volvería a la normalidad en Diciembre, o al menos eso creían por que sin pensarlo a pareció Jack Ross, el mejor amigo de su compañera de habitación que sin duda puso su mundo de cabeza.
¿Qué pasará si los planes no salen como se había pensado?
Alexandra29
 07 November 2021
Cliché de una sola cama, y ambiente universitario.
Este fue de los primeros libros que leeí de wattpad. QUEDE ENCANTADA, enserio es una hermosa y bonita historia de amor, algo tranquilo nada toxico, unos grandiosos personajes que fácilmente logras empatizar con ellos.
soyciaralun_
 21 October 2021
De acuerdo, antes de diciembre consta de dos libros más, Después de diciembre y tres meses (este ultimo es la perspectiva de Jack).
Cliché de una sola cama, y ambiente universitario.
Antes de diciembre no tiene final feliz, si no es hasta Después de diciembre que obtenemos nuestro bello final. Te deja tanto esta historia, y sinceramente comprendo su hype. Tiene momentos muy cómicos, románticos, tristes, tiernos, y con respecto a sus escenas +18, digamos que las mencionan y si están presentes, pero no son explicitas solo narran unas cuantas cosas y es todo. A lo que voy con esto ultimo, es que Antes de diciembre es el claro ejemplo que no necesitamos esos detalles sexuales para que una historia sea buena.
Recomendada si estas cansad@ de bad-boys, toxicidad, y quieres algo bonito y tierno.
En lo personal, no me gusta las cosas como empalagosas o así, pero esto siento que no esta ni cerca de serlo, es romántico pero no al punto de cansarte y asfixiarte.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas