Crítica de cristinadoga

cristinadoga
14 February 2022
Antes de Diciembre es el primer libro que leo de esta autora, a la cual ni siquiera conocía de antes pero la portada del libro me gusto tanto que me lo compré. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo ya que cuenta una historia llena de momentos bonitos, alguno que otro más duro no os voy a engañar, pero sobretodo habla de amistad, superación personal, conocerse a si misma y sobretodo de amor. Es un libro lleno de sentimientos, que me ha llegado al corazón.

Os cuento un poco sobre la historia: Jenna, la protagonista de este libro, se va a la Universidad y su novio Monty ( debo admitir que ODIO a este personaje) lo primero que le dice es que quiere mantener una relación abierta.... Jenna totalmente sorprendida por la propuesta al principio no entiende muy bien lo que eso significa pero Monty acaba convenciendola aunque ella no quiera estar con nadie más. Pero claro, todo cambia cuando conoce Ross, y he decir que me encanta este chico, como la trata y las cosas que hace por ella, es todo un amor y aunque guarda secretos de su pasado ( que todavía no he descubierto por cierto)consigue entrar en el corazón de Jenna. No quiero contar nada más para no haceros spoiler pero os puedo decir que el final me ha dejado con el corazón en un puño, la decisión que toma Jenna es la más dura que puede tomar aunque podría haber elegido otra forma de hacerlo. Ahora estoy deseando poder leer la continuación, aunque me toca esperar ya que aún no ha salido el libro. Estoy impaciente por saber cómo va a solucionar todo esto Jenna.

Se que os va a gustar tanto como a mi, así animaos a leerlo porque merece la pena.

Saludos de la lectora compulsiva