Críticas sobre Antes de diciembre (27)

AnitaSanchez
 03 January 2024
Lo primero que me gustó del libro fue que me sentía identificada, lo leí en el momento exacto, en el comienzo de un año lejos y dejando a tu pareja y todo lo que tenías en tu lugar. Me cautivó desde el principio hasta el final, no lo podía dejar de leer. de mis libros favoritos.
dormiendoconlibros
 26 September 2023
Siento que no ha sido un libro para mí.
Demasiado juvenil.
Demasiado simple.
Protagonista sosa e insegura a más no poder.
Es verdad que la sensación que nos transmite la autora con Jen es de querer darle un buen meneo y que espabile de una vez.
Esa forma de ser pasiva me puede.
Y que mienta más que hable.
Es que no soporto las mentiras, sobre todo cuando hay confianza
Y Ross....como bien dice Jen en algún capítulo, "...eres demasiado bueno, Jack"
Y luego ese final, tan....en fin....
Entiendo que la autora es una chica joven, así que le queda mucho camino por recorrer, y creo que si no abusa de los clichés de una manera tan predecible, por qué este libro lo es al máximo, tiene un bonito camino por delante.
No estoy diciendo que el libro sea malo, solo que a mí no me ha gustado mucho.
De hecho ya tengo el segundo y el tercero esperando en la mesilla para leerlos, no puedo empezar una saga, trilogía, bilogía o lo que sea sin acabarla entera.
Vcenteno
 21 December 2022
E leído este libro no miles, MILLONES de veces y es de los mejores libros que hay en wattpad. Empecemos con Jennifer, es una estudiante de la universidad a la cuál el primer día de clases su novio le propone una relación abierta a la cual ella acepta. en las residencias conoce a su nueva compañera de cuarto Naya quien rápidamente le presenta a su novio Wil y a sus amigos dandole así paso a nuestro protagonista Jack Ross o mejor conocido como "El chico de los recados" un estudiante de cine, divertido y amante de las películas de disney. Siento que ellos hicieron clic desde el primer momento. En un momento Jenna tuvo que irse a vivir con Jack por problemas economicos . En ese tiempo entre Jack y Jenna empezaron sentir mucho mas que una simple amistad empezando asi con su relación de "amigos con derecho" por la relación que sostenía Jenna con su novio. La cuál tampoco duro mucho ya que luego de que el destruyera todas sus cosas en una discusión terminaron.
En ese tiempo Jenna empezo a darse cuenta de las cosas que sentía por Jack, dándose cuenta de que se había enamorado lo cuál no resulto ningún problema ya que Jack tambien estaba enamorado de ella volviéndose novios.
Pero lamentablemente debido a una conversación de Jenna con el padre de Jack ( el cual no tenían una muy buena relación) en la cena de navidad. Jenna tomo la decisión de volver a su casa dejando a Jack con el corazon roto y al mismo tiempo rompiendo el suyo.

dianasalazar19862011
 09 December 2022
La historia ser basa en una chica que ser van a estudiar la universidad y tiene hacia antes de diciembre para decidir ser sigue estudiando hay o no su novio le pide una relación abierta cosa que Jenna aceta y hacia comienza su travesía es un libro con buen narración buenos personajes y un interes amoros libros
Sandruki88
 13 October 2022
Reseña: La historia de este libro es precioso narra la vida de una chica llamada Jennifer que tiene novio y que descubre en otro chico llamado Ross lo que verdaderamente es el amor. Es preciosa

Autora: La autora ha sabido encontrar ese punto ideal para enganchar al lector desde principio a fin. Una obra extraordinaria

Opinión Personal: Una obra maestra, colmada de amor y sentimiento descubriendo a cada personaje haciéndolo único y especial. Es un llamado a la imaginación es como si te vieras en ese papel. Simplemente maravilloso. Lo recomiendo totalmente.
hajaarx_09
 18 September 2022
Bueno básicamente es un libro de una chica tonta porque si su novio es abusivo por que está con el y además Jack cuando ella lo abondono y volvió con su ex se re nota que tenía problemas psicológicos no sé pero era relación toxica sin contar que tenía amigos de mala influencia como sue y Mike que se dedicaban a fumar y a drogarse la historia es rara no sé cómo lo ponen amorosa
Kezitouwu
 28 August 2022
Esta gran historia me enganchó en el primer párrafo, después me dieron ganas de saber que pasaba y wow fue lo mejor porque los personajes tan bien desarrollados y luego termine callendo en los encantos de "Jack Ross" aunque también de los demás personajes. Me gustó cómo se desarrollo todo fue un libro que me ayudó a salir del bloqueo lector y me saco lágrimas al final (lo admito). Me gustó mucho todo enserio este libro fue un 100/10,lo recomiendo mucho. :3

Ashly05
 11 August 2022
Este libro es uno de mis favoritos Jen es una protagonista dulce, con carácter fuerte, muy guapa, con bonita personalidad y Jack, es un chico dulce y lindo, también es gracioso y pone apodos muy lindos JAJA.
Sinceramente es un grandioso libro muy bien desarrollado y me encanto su portada.
Paupetano
 07 August 2022
No le doy un 5 porque siento que le pudieron dar una familia biologíca mejor a la protagonista, pero lo compensó juju dándole el significado que la familia no tiene que ser siempre de sangre. del resto es divino, Jack le dio vida a Jen y la animaba a hacer lo que le gustaba, y Jen le dió vida a Jack, más los amigos nuevos que consiguió, es simplemente divino
Nalee_rose
 30 June 2022
en mi libre opinión este libro es uno de mis favoritos por qué está muy bueno ya que unos personajes se enamoran pero tiene dificultades y sin duda los van superando y se va desarrollado si amor y sus personajes perfectamente y también te puedes ya sea morir de la risa por las ocurrencias de unos personajes, hasta hacer coraje o llorar

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas