Crítica de Vcenteno

Vcenteno
21 December 2022
E leído este libro no miles, MILLONES de veces y es de los mejores libros que hay en wattpad. Empecemos con Jennifer, es una estudiante de la universidad a la cuál el primer día de clases su novio le propone una relación abierta a la cual ella acepta. en las residencias conoce a su nueva compañera de cuarto Naya quien rápidamente le presenta a su novio Wil y a sus amigos dandole así paso a nuestro protagonista Jack Ross o mejor conocido como "El chico de los recados" un estudiante de cine, divertido y amante de las películas de disney. Siento que ellos hicieron clic desde el primer momento. En un momento Jenna tuvo que irse a vivir con Jack por problemas economicos . En ese tiempo entre Jack y Jenna empezaron sentir mucho mas que una simple amistad empezando asi con su relación de "amigos con derecho" por la relación que sostenía Jenna con su novio. La cuál tampoco duro mucho ya que luego de que el destruyera todas sus cosas en una discusión terminaron.
En ese tiempo Jenna empezo a darse cuenta de las cosas que sentía por Jack, dándose cuenta de que se había enamorado lo cuál no resulto ningún problema ya que Jack tambien estaba enamorado de ella volviéndose novios.
Pero lamentablemente debido a una conversación de Jenna con el padre de Jack ( el cual no tenían una muy buena relación) en la cena de navidad. Jenna tomo la decisión de volver a su casa dejando a Jack con el corazon roto y al mismo tiempo rompiendo el suyo.