Crítica de soyciaralun_

soyciaralun_
21 October 2021
De acuerdo, antes de diciembre consta de dos libros más, Después de diciembre y tres meses (este ultimo es la perspectiva de Jack).
Cliché de una sola cama, y ambiente universitario.
Este fue de los primeros libros que leeí de wattpad. QUEDE ENCANTADA, enserio es una hermosa y bonita historia de amor, algo tranquilo nada toxico, unos grandiosos personajes que fácilmente logras empatizar con ellos.
Antes de diciembre no tiene final feliz, si no es hasta Después de diciembre que obtenemos nuestro bello final. Te deja tanto esta historia, y sinceramente comprendo su hype. Tiene momentos muy cómicos, románticos, tristes, tiernos, y con respecto a sus escenas +18, digamos que las mencionan y si están presentes, pero no son explicitas solo narran unas cuantas cosas y es todo. A lo que voy con esto ultimo, es que Antes de diciembre es el claro ejemplo que no necesitamos esos detalles sexuales para que una historia sea buena.
Recomendada si estas cansad@ de bad-boys, toxicidad, y quieres algo bonito y tierno.
En lo personal, no me gusta las cosas como empalagosas o así, pero esto siento que no esta ni cerca de serlo, es romántico pero no al punto de cansarte y asfixiarte.