ISBN : B0CNYKTPJN
Editorial: No reconocida (23/11/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Irene es española y visita Praga por primera vez.
Mario es americano y ha estado anteriormente en la ciudad.
Ella es una cascarrabias y odia la Navidad.
Él es la alegría personificada y adora esta época del año.
Ella huye de su familia.
Él va a reencontrarse con la suya.

Pero cuando la nieve en Praga empieza a cuajar, solo queda esperar a que se derrita.

El retelling de «Cuento de Navidad» más romántic... >Voir plus

Libroslily
 26 November 2023
Otro libro de la autora que me enamora.

Aquí nos encontramos con una historia navideña y retelling de "Un cuento de Navidad" que engancha desde el principio y que no puedes parar de leer.

Irene es una chica que está muy sola, ha tenido una vida difícil e infeliz y tras las ruptura con su pareja decide pasar las navidades sola en Praga. Lo que ella no sabe, es que allí conocerá a la persona que le cambiará su vida.

Amo la pluma de la autora, consigue transmitir tanto y hacerme amar tanto sus historias que la voy a recomendar siempre.

Es un libro con capítulos cortos que hacen que devores la historia y con personajes que llegas a amar y algunos a odiar con todas tus fuerzas. Los capítulos están narrados en primera persona y a dos voces, la de los protagonistas.
Irene, aunque al principio he chocado mucho con ella y ha habido momentos en que la he odiado un poco por su comportamiento, pero al final, consigues entenderla y amarla.
Mario es increíble, es la bondad personificada y se merece un pedestal por su paciencia infinita y su buen humor pese a ciertos momentos que yo no hubiese aguantado.
He adorado a Kami y su obsesión con Frozen, me ha recordado a mi pequeña y me ha conquistado el corazón desde el minuto uno en que apareció.

España, Praga y Nueva York son los países que aparecen en esta historia. Y encontraréis escenas subiditas de tono.

Un fallo que tiene es que se me ha hecho demasiado corta.

Una historia ideal, que me he leído en menos de 24 horas y que os recomiendo un montón para leer en esta época del año donde la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Y si sois de los que os gustan las historias de amor y navideñas, este es vuestro libro.
Tanybooks
 20 December 2023
Irene odia la navidad, acaba de dejar a su novio, le han echado del trabajo y quiere alejarse todo lo posible de su madre y su vida tanto como pueda. Por eso no se lo piensa dos veces y coge un avión con destino Praga. Mario es un joven mitad americano que tiene a su hermano y su sobrina en Praga, pasar las navidades con ellos es sin duda el mejor plan posible. Sin embargo, una gruñona Irene se cruzará en su camino para dar a sus vacaciones un nuevo sentido. Dos mundos totalmente opuestos, dos personas que en apariencia no tienen nada que ver y un personaje en la sombra moviendo los hilos.
La historia es corta y se lee rápido y con una sonrisa continua en el rostro. Irene es un personaje, que yo siendo vasca, hasta entiendo, ya que a veces nuestros carácter puede ser algo frío. Aunque cuando el hielo se derrite seamos todo lo contrario. Mario es pasión, alegría, optimismo y entusiasmo por todos lados al igual que su familia a la que es imposible no coger cariño. A diferencia de la de Irene, que matarías con tus propias manos si pudieras. Hay una referencia en la historia, que no voy a desvelar, y que a mí me ha apasionado ya que es sin duda una de mis películas favoritas y Nuria la ha sabido encajar a la perfección. Desde luego os recomiendo mucho esta historia navideña que os hará disfrutar como niñas.
LibroslilyLibroslily26 November 2023
A veces no hay malos ni buenos en las relaciones. Simplemente dos personas que no acaban siendo compatibles o que buscan sentidos diferentes a sus vidas, y no pasa nada por liberarse de esa carga.
LibroslilyLibroslily26 November 2023
Me diste las gracias por hacerte ver lo que es sentir y yo te las tengo que dar del mismo modo. Ojalá el destino nos permita volver a encontrarnos. Sé feliz y sonríe, te sienta de maravilla. Nunca te olvidaré, Mrs. Scrooge.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero