ISBN : B0B3JFMB8W
Editorial: No reconocida (28/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Se busca compañer@ de piso para habitación en quinto sin ascensor en el centro de Barcelona.
El piso consta de:
120m²
Comedor amplio y muy luminoso
Cocina independiente
Balcón de 15m²
2 habitaciones y media
1 baño

Este debería haber sido el anuncio publicado por Victoria y Kitos para buscar a alguien con quien compartir piso, ahora que su amiga Sheila ha dejado libre la habitación. Pero no ha sido neces... >Voir plus

Silviilove
 03 August 2022

Un anuncio dónde se busca compañer@ de piso, una nueva inquilina que se hace la sueca y el novio de ésta va a revolucionarlo todo.
¿No puede ser más interesante, verdad?

Pues hay más, a todo ello tenemos que sumarle a una vecina cotilla 🤭

Vic es una chica impulsiva y condenadamente inquieta, es locutora de radio y una audaz lectora.
Saúl es un bombero irresistible que acarrea con demasiadas traiciones amorosas y se le da muy bien eso de apagar fuegos 🔥

Vic & Saúl colisionan de casualidad, no pueden ser más diferentes y tendrán demasiados obstáculos por sortear y ya sabemos que nada es efímero.

La historia es fresca y adictiva con unos personajes secundarios variopintos y elocuentes.
La autora en cada cap te deja con la miel en los labios incitándote a continuar leyendo.

Los enredos y las sorpresas no cesan a lo largo de la trama.
Se le da una gran importancia a los lazos familiares, a los amigos verdaderos, representación LGTBI y concienciarnos de estar presentes cuidando de nuestros mayores cuándo no se valen por sí mismos.

En definitiva, una historia de superación, de autodescubrimiento y de aprendizaje dónde lo mejor es dejar que la vida fluya y nos sorprenda, dónde los recuerdos del pasado regresan de una forma mágica y especial.
Merakbook
 09 November 2022
Elegí este libro por su portada, que es preciosa y me terminé enamorando de su interior. Me enganché desde el primer capítulo. Quería saber más y más de ellos. Quería saber de Vic, de Saúl, de Kitos, la autora ha hecho magia con ellos y ha conseguido que los veas cómo unos amigos que tienes en Barcelona y que te hacen cómplice de sus historias.
Ese viaje a Cuba...
Y no desvelo más, tenéis que leerlo, os enamorará, estoy segura. Durante mi lectura he estado comentando cositas con la autor , que es un encanto.
Luciérnagas en un quinto, es una lectura fresca, llena de sentimiento, de detalles, de risas, de amor. Sin duda se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este 2022.
Gracias Nuria por escribir esta cosita tan bella.
Y por crear la necesidad de querer ver luciérnagas.

esthermor3scritos
 23 August 2022
Dulce y bonita historia romántica. Saul es un caramelito de protagonista y Victoria no se queda atrás. Los comienzos son rarunos y de ahí las dudas y su ir y venir en la especie de relación que se llevan.
Es una novela muy bien escrita, con un detalle precioso en los títulos de los capítulos, te animo a entrar en el original juego creado por la escritora, te divertirás. La trama avanza sin que te descuenta, con capítulos cortos y rápidos que llevan de uno a otro momento sin que los ojos se despeguen de las páginas. Esta contada a dos voces de una forma muy bien llevada y en ningún momento se siente repetitiva, pues cada personaje nos lleva a una escena diferente y complementaria de la anterior. Lectura recomendable
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero