Crítica de Silviilove

Silviilove
03 August 2022

Un anuncio dónde se busca compañer@ de piso, una nueva inquilina que se hace la sueca y el novio de ésta va a revolucionarlo todo.
¿No puede ser más interesante, verdad?

Pues hay más, a todo ello tenemos que sumarle a una vecina cotilla 🤭

Vic es una chica impulsiva y condenadamente inquieta, es locutora de radio y una audaz lectora.
Saúl es un bombero irresistible que acarrea con demasiadas traiciones amorosas y se le da muy bien eso de apagar fuegos 🔥

Vic & Saúl colisionan de casualidad, no pueden ser más diferentes y tendrán demasiados obstáculos por sortear y ya sabemos que nada es efímero.

La historia es fresca y adictiva con unos personajes secundarios variopintos y elocuentes.
La autora en cada cap te deja con la miel en los labios incitándote a continuar leyendo.

Los enredos y las sorpresas no cesan a lo largo de la trama.
Se le da una gran importancia a los lazos familiares, a los amigos verdaderos, representación LGTBI y concienciarnos de estar presentes cuidando de nuestros mayores cuándo no se valen por sí mismos.

En definitiva, una historia de superación, de autodescubrimiento y de aprendizaje dónde lo mejor es dejar que la vida fluya y nos sorprenda, dónde los recuerdos del pasado regresan de una forma mágica y especial.