Las mejores frases de Cuentos de Katherine Mansfield (6)

Paseadoradelibros 04 September 2022
"Y aquella tarde perfecta fue avanzando lentamente, difuminándose lentamente, cerrando lentamente sus pétalos." ('Fiesta en el jardín', Pág.111).
Paseadoradelibros 04 September 2022
"Por la ventanita tiznada se divisaba una inmensa extensión de cielo tristón, y siempre que había nubes parecía que fuesen nubes raídas, usadas, desgastadas por los bordes, agujereadas, como oscuras manchas de té." ('Vida de Ma Parker', Pág.48).
Paseadoradelibros 04 September 2022
"Pensó que, en verdad, empezaba a tener bastante experiencia en escuchar haciendo ver que no escuchaba, en sentarse dentro de la vida de otra gente durante un instante, mientras los otros charlaban a su alrededor." ('La señorita Brill', Pág.39).
Paseadoradelibros 04 September 2022
"¿Qué puede hacer uno si, aun teniendo treinta años, al volver de la esquina de su calle le domina de repente una sensación de felicidad... de felicidad plena... como si de repente se hubiese tragado un reluciente trozo de sol crepuscular y este le abrasara el pecho, lanzando una lluvia de chispas por todo el cuerpo?" ('Felicidad', Pág.15).
Begolibros
Begolibros 25 August 2021
A pesar de sus treinta años, Berta Young tenía momentos como este, en los que hubiera deseado correr en vez de andar; deslizarse por los suelos relucientes de su casa , marcando pasos de danza; rodar un aro ; tirar alguna cosa al aire para volver a cogerla, o quedarse quieta y reír . . . simplemente por nada.
Begolibros
Begolibros 25 August 2021
¡Qué absurdo! ¿Para qué tener una niña si siempre estaba guardada, no en una caja como un precioso y raro violín, sino en los brazos extraños de otra mujer?.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949