Editorial: Nórdica Libros (10/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los Sheridan preparan una fiesta en el jardín de su casa. Laura la hija pequeña se entera de la muerte de su vecino Scott. ¿Se suspenderá la fiesta en el jardín? Eso es lo que espera la joven. Relato sutil y prodigioso, el último que publicó en vida la magnífica autora neozelandesa considerada por muchos como una de las más importantes escritoras de relatos de todos los tiempos. La delicadeza que transfiere a los personajes de sus cuentos y su capacidad para condens... >Voir plus

encarnipm
 17 noviembre 2019
Esta pequeña joya consta de dos relatos “La fiesta en el jardín” que es el que da título a la obra y “la señorita Brill”. El primero habla claramente sobre las diferencias sociales de la época, queda muy bien reflejados los contrastes entre ricos y pobres. El segundo habla sobre la señorita Brill y su visión de la vida, muy distinta a la que los demás ven de ella. Ambos relatos han sido deliciosos y, además, muy bien ilustrados.
Loreto
 18 agosto 2019
Relato corto escrito por la escritora neozelandesa Katherine Mansfiel, refleja en pocas páginas la diferencia de clases, el despertar a la realidad y el enfrentamiento vida-muerte. Una novela escrita en prosa pero que suena a poesía, el despertar de una jovencita a la realidad de la vida.
otros libros clasificados: relatosVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso