Editorial: Alba Editorial (01/02/2011)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)

Sai_Miluka_bibliophile
 14 October 2021
«Ay, qué alivio, qué distinto era todo cuando el hombre se iba de casa. Hasta sus propias voces cambiaban al llamarse unas a otras; sonaban cálidas y afectuosas, como si compartieran un secreto».

Katherine Mansfield era la única autora de la que Virginia Woolf decía admirar su estilo, ese estilo pulcro, refinado, brillante, tenue.

En este relato "apenas ocurre nada", se narra el transcurrir de un día de verano en la vida de las personas que están en la bahía de Crescent; los iremos conociendo un poco a medida que avanza el día (niños que juguetean, una madre que nunca ha querido serlo, una soltera soñadora, una abuela), pero no sabremos qué sucederá en sus vidas al día siguiente, o al otro más. Ningún cambio sustancial se aprecia, ninguna gran tragedia y, sin embargo, te atrapa; conmigo, al menos, lo consigue siempre.
Video de Katherine Mansfield (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Katherine Mansfield
La Mosca, uno de los grandes cuentos de la escritora neocelandesa Katherine Mansfield, no es un cuento de terror. Es una profunda reflexión, a través de la fragilidad de una mosca atrapada en un tintero, sobre la naturaleza humana, la crueldad, las emociones...Sobre los subterfugios que usamos para escapar del dolor, tal vez sin importar el dolor del otro.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico