ISBN : B000GR22YY
Editorial: Universal-Bibliotek (30/11/-1)

Video de Thomas Mann (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Mann
El décimo capítulo de Una de clásicos está dedicado a «La muerte en Venecia», de Thomas Mann. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta una obra genial que Mann escribió con apenas 30 años.
Consigue «La muerte en Venecia»: https://bit.ly/3NEMjmH
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #ThomasMann
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

Mujeres en la literatura

"El segundo sexo" de Simone de Beauvoir es ...

un ensayo
un cuento