Luján Fernández Méndez (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (17/09/2020)

Los Cazapesadillas viven hambrientos y aburridos en la mansión de lord Mortimer. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Pero en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche... ¿Qué estará ocurriendo?

Elenii
 15 July 2023
Cazapesadillas: mordiscos a medianoche

Hoy os traigo un libro de la colección más espeluznante de Pedro Mañas: Cazapesadillas.

En los periódicos londinenses cada vez hay más noticias 🗞️ sobre niños desaparecidos. Los mugrientos " niños " y cuando quiero decir "niños" también me refiero a robots 🤖(Max) y fantasmas (la bisabuela de Lord Mortirmer: Erika)👻. Estos investigan quien se llevan a medianoche a los niños desaparecidos, uno de ellos a Lord Mortirmer. No quiero haceros "spoiler" pero os voy a dar una pista de quién se los está llevando: unos que se convierten en murciélago 🦇, que chupan la sangre 🩸 y que no se ven reflejados en el espejo 🪞 ni en las fotos 🤳🏼.
Si os gustan las aventuras, el misterio y la fantasía, RECOMIENDO este libro 📖 , (yo de hecho me lo voy a volver a leer), aunque sea de 6 a 8, yo creo que os gustará. O si también tenéis pequeños en casa 🏠 pues mejor.

😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?