Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Primer libro de la exitosa trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla. Indomab... >Voir plus

ElizabethSea
 04 October 2023
La lectura de esta novela me ha dejado con sentimientos encontrados y todos bastante negativos.Desde el comienzo, quedé perpleja y decepcionada por la calidad del contenido. El libro en cuestión, que pretende ser una obra de ficción intrigante, no logra cumplir con las expectativas.

En primer lugar, el personaje de Jessie resulta extremadamente perturbador. Sus actitudes y comportamientos generan una sensación de incomodidad constante. Cada vez que emitía comentarios como "esa boca" o "cuida tu lenguaje", sentía una inquietud palpable. Además, su excesiva posesividad y clara inestabilidad emocional se vuelven agotadores y difíciles de tolerar.

Por otro lado, la protagonista, Ava, se presenta como una mujer sin personalidad, lo cual resulta frustrante. A pesar de decirle "no" a Jessie en ciertos momentos, cede ante sus deseos de todas formas, lo que contradice su supuesta autonomía y fortaleza.

El desarrollo de la trama se limita en gran medida a las escenas de intimidad entre los personajes principales, lo cual es desalentador y monótono. Esta falta de profundidad y variedad resulta en una narrativa vacía y poco atractiva.

En resumen, esta novela no cumplió con mis expectativas. A pesar de mi aprecio por personajes masculinos dominantes, en este caso, el autor se excedió en su representación, lo que dio como resultado una experiencia de lectura desagradable. No puedo recomendar esta obra a aquellos que buscan una trama interesante y personajes bien desarrollados.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949