Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

ElizabethSea
 04 October 2023

Esta segunda entrega de la trilogía me parece absurda, lo compré y seguí leyendo por si en algún momento la protagonista abría los ojos. No entiendo como esta novela y las otras dos se las tacha de romántica erotica, erotismo hay pero romance 0, lo único que hay es toxicidad

Me resulta frustrante ver que Ava continúa mostrando una falta de criterio y que Jessie sigue siendo igual de insoportable.

No contento con ser controlador respecto a todo lo relacionado con Ava, ahora también le reprocha su consumo de alcohol y la ha engañado con otras mujeres durante su retiro de cuatro días, aunque en realidad la responsabilidad recae en ella.

Resulta desconcertante que, a pesar de todo, planeen casarse en un mes, mientras él sigue utilizando y maltratando a Ava. La actitud complaciente de la madre de Ava, que parece encantada con el lujo, tampoco ayuda a mejorar mi percepción de la historia.

En resumen, este libro no cumplió con mis expectativas y dudo de si continuar con el tercero.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949