ISBN : 8419290068
Editorial: Distrito Manga (02/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Izumi es un estudiante de secundaria con una vida llena de desgracias: desde que tiene uso de razón, su torpeza, entremezclada con la mala suerte, lo ha llevado a sufrir todo tipo de percances. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Shikimori y se hacen novios. Ella es la mar de adorable y está profunda e irremediablemente enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico está en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se transforma en ... >Voir plus

Intothebooks
 29 June 2022
No sé si he terminado de entender bien la historia que hay tras este manga, pero creo que se debe a que es una introducción, un prólogo, en un tomo. ¿Por qué digo esto? Cada capítulo explica por qué Shikimori es una monada por ciertas cosas que hace. Sobre todo por salvarle la vida a Izumi (su novio) cada dos por tres. Es casi una superheroína que coge habas al vuelo, que consigue que no le caiga un macetero en la cabeza o que le salva de ser atropellado.

Los cortos tienen encanto porque al final tiene un toque feminista importante ya que ella es muy hábil en muchas cosas (por suerte no en todas). Pero también trata temas como el bullying o los prejuicios.

Luego, en cuanto a personajes, Shikimori es una monada (algo que dice constantemente Izumi), pero es que se le dan bien un montón de cosas. Me gusta el empoderamiento con el que se trata a este personaje porque creo que consigue hacerlo más fuerte. Aunque no me ha gustado mucho los cambios de humor que tiene porque me han desconcertado.

Izumi, por su parte, me parece un chico bastante desastroso. Sé que se le ha retratado así, pero ¿tanto? ¿Era realmente necesario? Entiendo que se explicará mejor en otros volúmenes, pero se me ha quedado flojito.

Y es eso, que no sé si he entendido bien de qué va esto porque era el primer tomo y estaban introduciendo la historia o qué. Aún así, le daré una oportunidad al siguiente por si acaso mejora.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Bookisses97
 22 August 2022
¿Cuál es vuestra lectura actual?
Hoy os traigo un manga super cuqui y extremadamente adorable donde conoceremos a Izumi y Shikimori una pareja donde son el Ying y el Yang, Izumi es super torpe y tiene quinientos accidentes diarios y Shikimori es rápida y salva a su novio de todos ellos.
En este primer tomo veremos como la parejita lidiará con los accidentes, que cada cual más raro y extraño, que le ocurren a Izumi. La verdad que leer este tomo ha sido un suspiro es tan divertido que cuando te das cuenta ya lo has terminado y necesitas saber más de esta entrañable y variopinta pareja.
Con un dibujo super adorable, precioso y monísimo nos reiremos un montón con las situaciones por las que pasaran estos dos, si os gusta la comedia y el romance este manga es para vosotros.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón