Víctor Ramírez (Otro)Stéphane Chaumet (Traductor)
ISBN : 841969360X
Editorial: Vaso Roto (19/02/2024)

Video de Moëz Majed (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Moëz Majed
¡Revive el emocionante encuentro con Moëz Majed en la Feria Santiago Lee 2024 en Santiago, Nuevo León! Únete a nosotros para explorar el fascinante mundo de la poesía a través de la presentación de su libro "Luz de verano sobre los párpados".
Moëz Majed, poeta tunecino con una trayectoria notable en el ámbito literario, nos sumerge en su universo poético, compartiendo con seguidores y amantes de la lectura su inspiración, sus experiencias y su visión del mundo.
"Luz de verano sobre los párpados" es mucho más que un libro de poemas, es un viaje íntimo que atraviesa fronteras culturales y lingüísticas. Dividido en dos partes, este libro nos lleva desde la representación personal del espacio íntimo hasta la reflexión sobre cuestiones sociales y éticas en el espacio público.
Sumérgete en la profundidad de la poesía de Moëz Majed, cuyas palabras van desde lo íntimo hasta lo público, ofreciendo un testimonio conmovedor y una invitación a reflexionar sobre el mundo que nos rodea.
¡Descubre más sobre Moëz Majed y su obra en nuestras redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/VasoRotoEdic... Instagram: https://www.instagram.com/vasoroto/?h... Twitter: https://twitter.com/Vaso_Roto
Consigue aquí su libro: México, Estados Unidos y Latinoamérica: https://americas.vasoroto.com/products/luz-de-verano-sobre-los-parpados España y Europa: https://emea.vasoroto.com/products/luz-de-verano-sobre-los-parpados
¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la poesía de Moëz Majed y descubrir la belleza de "Luz de verano sobre los párpados"! #MoëzMajed #Poesía #SantiagoLee2024

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840