Las mejores frases de Asesino de brujas: Dioses y monstruos (50)

SMTABOR
SMTABOR 18 August 2022
- Te torturo .
-si ,lo hizo .
-se merecía algo peor que la muerte .
- quizás , tendremos que conformarnos con la idea de que ,allí donde este ,estará sufriendo un gran dolor .quizá con ratas .
SMTABOR
SMTABOR 12 August 2022
-" te seguiré a esa oscuridad y te traeré de vuelta ,donde tu vayas yo iré "
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 27 February 2022
“Mi madre me desfiguró con odio. Coco me transformó con esperanza.”
erick_ascencio 14 December 2021
-Solo tú puedes decidir el aspecto que tendrá tu felicidad.
Me apretó las manos con más fuerza; los ojos le brillaba por las lágrimas.
-Ya te lo he dicho, Lou. No sé qué aspecto tiene mi felicidad.
-No pasa nada por no saberlo. Pero sí pasa por dejar de intentarlo. Tenemos que intentarlo, Coco, o jamás la encontraremos.
erick_ascencio 14 December 2021
La sinceridad va más allá de decirle quién solías ser, quién solía ser él, quién solíais ser juntos. Lo has intentados y no ha funcionado. Tienes que enseñárselo. Permítete ser vulnerable para que él también pueda serlo. Ese tipo de sinceridad... ese tupo de sinceridad es íntimo. Es algo crudo.
erick_ascencio 14 December 2021
No hay una solución para la pena. Solo el tiempo. Puede que el fuego pierda fuerza, sí, pero nunca se apagará del todo.
erick_ascencio 14 December 2021
No necesito un cuidador, Jean. Puede que esto te resulte una sorpresa, pero puedo cuidar de mí misma. Tal vez sea mujer, tal vez sea dócil y tímida y refinada, como una muñeca bonita, pero he sobrevivido a más cosas en mis dieciocho años que tu y mis padres juntos. No me tomes por objeto de porcelana. No me tomes por débil.
erick_ascencio 14 December 2021
-Más nos vale hacer las cosas a nuestros modo. Ser una mojigata o ser una zorra son opciones mejores que ser lo que quieren que seamos.
-¿Qué quieren que seamos?
-Suyas.
erick_ascencio 14 December 2021
Los sueños nunca son sueños mademoiselle Célie -le dijo, con unas palmaditas compresivas sobre le brazo-. Son nuestros más profundos deseos y nuestros más oscuros secretos hechos realidad, susurrados solo bajo el velo de la noche. En ellos, somos libres de conocernos a nosotros mismos.
erick_ascencio 14 December 2021
-Has vivido con miedo demasiado tiempo.
-El miedo me ha ayudado a sobrevivir -espeté, cortante.
-El miedo te ha impedido vivir.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals