ISBN : 8410191466
Editorial: Caligrama (09/05/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando tres amigas viajan a Irlanda de vacaciones, se ven envueltas en un asesinato y comienzan a suceder extraños acontecimientos a su alrededor que les hacen perder el contacto con la realidad. Al mismo tiempo, en las orillas de un río alemán, aparece un cadáver en similares circunstancias. Dos policías muy diferentes tratan de descubrir al asesino, adentrándose en una trama donde la realidad y lo sobrenatural se entremezclan hasta confundir a los personajes, en u... >Voir plus

Tamichi
 21 June 2024

&#xNaN Hola de nuevo lector@s &#xNaN&#xNaN&#xNaN

📖 Hoy vengo con un libro potente desde la primera página.

He disfrutar de esta gran historia. Una mezcla de misterio y locura entre realidad y ficción.

&#xNaN📖 Desde que leí la sinopsis ya supe que me iba a gustar pero llegó más allá, además de su originalidad es una lectura amena de la que no puedes parar de leer ya que querrás saber más y más.

&#xNaN En las primeras páginas, a temprana hora de la mañana, ya nos encontramos a los pies del
río Isar, en Munichun, un cadáver. Empezamos fuerte el capítulo. Capítulos cortos y muy ágiles de leer, lo leeréis en un santiamén.

&#xNaN Aunque no solo será un caso, son dos muy similares donde dos policías intentan resolverlos.

&#xNaN Te imaginas ir de vacaciones a Irlanda con tus amigas para verte con un amigo que conociste por internet y de repente verte envuelta en unos asesinatos similares?
Pero eso no es todo, solo el principio.
Nos habla sobre salud mental ya que se entremezcla la realidad y lo sobrenatural. Toques de amor, amistad, muerte, locura y cordura.

&#xNaN Una lectura bastante original y con un final sorprendente que no te dejará indiferente.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio