Editorial: Debolsillo (19/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una noche de juerga. Una conducción temeraria. Un atropello. Y después, el infierno. Un thriller de terror que te pondrá los pelos de punta. Apple Valley, California, años cincuenta. Tras una noche de juerga, Johnny y sus amigos van de camino a casa a bordo de un Cadillac por las solitarias carreteras del desierto de Mojave cuando chocan contra lo que creen un cactus. No obstante, al volver la vista atrás descubren el cuerpo de una pequeña india paiute, tendido e... >Voir plus

MyuMyu
 13 diciembre 2017

Enseguida me sentí atraída por este libro al leer su sinopsis. Me recordaba a las típicas películas del género de terror donde hay una muerte accidental, los implicados no actúan correctamente, y aparece un vengador que va acabando con ellos. Esto es prácticamente la trama, solo que aquí no tenemos asesino vengador, sino que los chicos caen bajo una maldición.
La verdad es que el libro me ha parecido entretenido e intrigante. Me ha recordado a las novelas de Stephen King que solía leer en mi adolescencia y, con las que hacía mucho tiempo que no tomaba contacto. Me he sentido enganchada desde las primeras páginas y prácticamente me lo he leído de una sentada.
No soy asidua a los libros de terror. Sin embargo, tampoco me disgustan y este me ha resultado bastante adictivo y agradable de leer.
El final me ha dejado, cuanto menos, sorprendida. La verdad es que no me lo esperaba para nada y, en mi opinión, no da pie a una continuación, por lo que queda cerrado.
Supongo que el mensaje que nos deja la novela es que debemos hacernos cargo de nuestros errores antes de que se conviertan en males mayores.

Enlace: http://blogmyumyu.blogspot.c..
AnnaLectora
 05 febrero 2018
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania