Las mejores frases de La canción de Aquiles (102)

Aylen2
Aylen2 02 November 2022
Esa misma mañana, Aquiles se había subido de un salto a mi cama y me había frotado la nariz con la suya. «Buenos días», me había dicho. Aún recordaba su calor sobre mi piel.
Aleydarc
Aleydarc 06 August 2022
Cuando sonreía, la piel de la comisura de sus labios se arrugaba como el papiro en llamas.
Él mismo era una llama. Atraía las miradas porque brillaba. Tenía encanto incluso nada más levantarse con el pelo revuelto y el rostro abotargado por el sueño.
Rodeva
Rodeva 10 July 2022
Algunas personas habrían tomado esta actitud como una muestra de simplicidad, pero ¿no es una muestra de genialidad buscar un atajo al corazón?
ange-gomezl
ange-gomezl 13 May 2022
Quirón dijo en una ocasión que las naciones eran el invento mas estúpido de los mortales . " Ningún hombre merece mas que otro , venga de donde venga ".
AlaJonh
AlaJonh 26 February 2022
«No renuncies a las cosas con tanta facilidad como hiciste una vez».
Erickramoss
Erickramoss 04 February 2022
...ese contento se debía más a una ausencia que a una presencia, a un efecto colateral de mi miedo: ni mi padre no los chicos estaban cerca...
Vanevska 04 January 2022
Él navegaría rumbo a Troya y yo le seguiría, incluso hasta la muerte.
Vanevska 04 January 2022
Aquiles era vivificador y estimulante incluso mientras descansaba, tanto que ridiculizaba a los muertos y aparecidos.
Vanevska 04 January 2022
¿Quién podía avergonzarse de perder contra alguien tan bello?
Vanevska 04 January 2022
Se alzó en mi interior una certeza que terminó alojándose en mi garganta: "Jamás voy a dejarle." Será así siempre, hasta que él me abandone.

Otros libros de Madeline Miller (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals