ISBN : 8419687286
Editorial: SELECTA (25/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

unmundodehistoriasfantasticas
 04 September 2023
Si tengo que definir este libro con una sola palabra es SORPRESA. Os explico, yo esperaba encontrarme un enemies to lovers de toda la vida, una historia tranquilita, con el salseo típico de este cliché… pues me he encontrado con bastantes mas cosas, nivel: he leído mas de un párrafo varias veces y diciendo en voz alta “que?” “Hola?”… pero empecemos por el principio:

Jennifer, escritora, con su pelo rosa y su carácter vive con Lara, su mejor amiga, que de la noche a la mañana le informa que ya tienen compañeros de piso porque sus tres amigos coreanos vienen de visita, y a todas luces, para quedarse. Pero esto no es todo, porque cuando va a abrir la puerta se topa con tres chicos (a cual mas 🔥), aunque sobretodo hay uno que le llama la atención Jae (sobra decir que estos dos no se caen bien).

Hasta aquí todo normal, si no fuera porque ocurren una serie de situaciones que provocan que Lara se vaya a Corea a trabajar y deje a Jennifer sola viviendo con los 3.

Jae es luchador, viene de Corea, con sus dos amigos, y lo que menos espera cuando le abren la puerta es encontrarse con una chica que le gusta lo mismo que le exaspera. Él necesita encontrarse, descubrirse, dejarse llevar, ser quien quiera ser y aclararse, con Jennifer y con todo lo que arrastra de su país.

Los personajes secundarios son imprescindibles en esta historia, tanto por su amistad, por lo que forjan, por el salseo… son todos tan distintos pero encajan a la perfección y se transmite mientras lees.

La pluma de la autora me ha parecido muy amena y ágil, desde luego, me ha mantenido enganchada durante toda la historia porque necesitaba saber mas!

Si queréis un historia corta, con mucho salseo y piques, escenas muy 🔥 y sorpresas que no os esperáis… este es vuestro libro!

Le doy 3'5/5📚

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949