ISBN : B09SH14MT3
Editorial: Mil Amores (14/02/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aniibook
 09 May 2023
Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su pluma, ahora os cuento el por qué.

Dominic y Joshua son dos hermanos que están enamorados de la misma mujer, pero un suceso traumático dejará una huella muy dolorosa en uno de los hermanos y Jane.

Jane está saliendo con Joshua, pero su corazón pertenece a Dom, aunque sabe que su amor no es correspondido, intentará ser valiente y dejarle claros sus sentimientos, pero no parece ser el momento adecuado para ambos.

No os quiero contar mucho más porque es mejor que vayáis descubriendo la historia, pero el personaje de Dom me ha teñido enfadada medio libro 😂. El es un SEAL que pese a estar completamente enamorado de Jane, no es capaz de luchar por ella, y por eso cuando vuelva, le esperará más de una sorpresa…

Jane me ha gustado mucho, su fuerza, sus ganas de que gane el amor, y luchar por su familia hacen que este personaje sea uno de mis favoritos.

Si buscáis acción, intriga, mentiras, secretos y pasión, sin duda esta es vuestra historia.
Bellalectora
 26 June 2022
La historia empieza siendo contada por Jane, los capítulos se intercalan con los de Dominic dejándonos ver el punto de vista de los dos de cada situación que viven. Dominic y Joshua, hermanos gemelos, enamorados de la misma chica, Jane. A veces la vida trae malos momentos, y para ellos, es la muerte de Joshua. Difícil pasar página, así que Dominic, no es capaz de afrontar la realidad, decide alistarse como militar, dónde conoce a su futura mujer. Diez años después, tal y como nos dice en la sinopsis, Dominic, decide volver a sus orígenes, pero no vuelve sólo. Allí se reencontrará con Jane, y descubrirá un secreto guardado durante todos estos años. Te animas a descubrir el secreto mejor guardado? Y todo lo que viene tras ese secreto? Te engancha desde las primeras páginas. Una preciosa historia llena de amistad, amor y acción

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray