ISBN : B07SDMBVLC
Editorial: No reconocida (01/06/2019)

Marian Mackencie, desde que tiene uso de razón ha tenido sueños extraños y la sensación de no pertenecer a ningún sitio. Al morir Esmeralda y Marcus quienes creía sus padres, descubrirá al fin el secreto que le ha sido ocultado durante toda su vida, quedando así dividida entre su amor prohibido y su deseo por regresar a su verdadero hogar, del que fue arrancada sin piedad siendo un bebe. Eric Darglinton, condenado por sus padres a casarse sin amor con una rica hered... >Voir plus

mawerik75
 16 julio 2019
La historia esta bien, tiene momentos muy emotivos. Sigue pasándome igual que con los otros dos libros que me he leído de la autora, necesita un buen repaso por que tiene demasiados dedazos que con una lectura rápida se solucionaría.
También hubiera sido bueno enterarme antes de leerlo que proviene de la trilogía Ladys, ya que me he dado cuenta cuando cuenta la como se conocieron sus abuelos. Decir que me faltaba uno por leer y ahora si lo empezó ya se el final y la continuación de dicha pareja.
Sinceramente creo que con el epilogo, para mi la historia estaba muy bien terminada, no entiendo los dos extras, para mi se los podía haber ahorrado, ya que no aportan nada, solo drama.
yolaortiz
 20 agosto 2019
no puedo leerlo
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de JANE Mackenna (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes