ISBN : 8466621954
Editorial: Ediciones B (19/10/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ediciones B para el sello Javier Vergara Editor. Barcelona. 2005. 23 cm. 348 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. MacGregor, Kinley 1965-. Traducción, Albert Solé. Amor y aventura. Traducción de: Born in sin .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-666-2195-4

Galena
 16 diciembre 2017
Una novela de la que no esperaba mucho pero que resulta ser divertida en algunos aspectos y bonita en otros. Sin, el protagonista, ha tenido una vida muy dura y ahora está convencido de que nadie lo puede querer, es duro y frío, un asesino, y aunque le es fiel a su rey le cuesta aceptar el matrimonio que este ha concertado para él con el fin de que se detengan las rebeliones escocesas. No obstante, la mujer que se tiene que casar con él es todo lo contrario a lo que esperaba, sabe luchar, busca con todas sus fuerzas proteger a sus hermanos pequeños y a su pueblo y no le tiene miedo.
La verdad es que la historia me gustó y disfruté de sus personajes, una buena novela.
otros libros clasificados: historiaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)