Editorial: Grupo Anaya, S.A. (07/09/2023)

Bookisses97
 14 April 2024
"Que se me pare el corazón si te olvido" es una novela que nos sumerge en un mundo oscuro y complejo, donde la fragilidad de la mente humana se enfrenta a los desafíos de las redes sociales y los juegos virales peligrosos. A través de una narrativa emotiva y cruda, el autor nos lleva a explorar los rincones más sombríos de la psique humana, abordando temas como el suicidio, la depresión, las autolesiones y los impactantes juegos de Internet que empujan a sus participantes al borde del abismo.

La historia sigue los destinos entrelazados de Blue Shiva, Ada y Gabriel, quienes se ven atrapados en una espiral de dolor y desesperación tras la supuesta muerte de Blue Shiva. Ada, incapaz de aceptar la pérdida de su ídolo en línea, se sumerge en una peligrosa búsqueda de sentido a través de retos virales y oscuros juegos en línea, arrastrando a su gemela Luna a una espiral de autodestrucción. Mientras tanto, Gabriel regresa a Nordestal, la ciudad donde creció junto a Blue Shiva, en busca de respuestas y redención.

A lo largo de la narrativa, el autor nos sumerge en la mente de los personajes, explorando sus luchas internas, sus demonios personales y la búsqueda desesperada de conexión y sentido en un mundo cada vez más alienado y desconectado. La prosa es cruda y directa, capturando la angustia y el desamparo de aquellos que se sienten perdidos en la oscuridad de sus propios pensamientos.

"Que se me pare el corazón si te olvido" es un libro que no teme explorar los rincones más sombríos de la condición humana, desafiando al lector a enfrentar temas difíciles y a reflexionar sobre el impacto devastador de la depresión y la soledad en la era digital. A través de una narrativa emotiva y poderosa, la novela nos recuerda la importancia de la empatía, la compasión y la conexión humana en un mundo cada vez más fragmentado y deshumanizado.

Video de Andrea Maceiras (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Maceiras
En medio de la selva se presentó el XIX Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. 'Alma de elefante', de Andrea Maceiras reunió a un grupo de amigos de la literatura infantil y juvenil. Un libro conmovedor, una tierna historia de crecimiento y amor por los animales.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta