LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

ZeldaCW (Otro) tai3_3 (Otro)
478 páginas
Editorial: Seven Seas (20/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Ghosts are converging on the cursed Mount Tonglu for a massive battle royale, the sole survivor of which may become a Ghost King, a being of unimaginable power. Xie Lian is sent to secretly infiltrate and try to prevent this--by destroying any ghosts strong enough to stand a chance.

His heavenly powers are weakened near the cursed mountain, but he has one trump card on his side--Hua Cheng, who has survived Mount Tonglu before. As they struggle against... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
vlcorton
 11 April 2024
Otro volumen repleto de enigmas y sorpresas. Este viaje por tierra de fantasmas ha sido muy entretenido. Hubo drama, humor, misterios, acción y unas cuantas pinceladas de romance. Con el asunto del Wuyong Kingdom, el pobre Xie Lian no deja de sufrir sobresaltos, menos mal que tiene a Hua Cheng para ayudarle a sosegarse.

En este volumen hubo reunión de personajes que ya habían aparecido en los anteriores y aquí encuentran unas páginas en las que volver a interactuar con los protagonistas. Echaba de menos a Qi Rong, que siempre la lía con sus maldades. Pobre Guzi.

Me hizo mucha gracia lo de convertir a personajes en tentetiesos (esos muñecos de base esférica que se tambalean pero nunca se caen).

He añadido más ships a mi colección. Aparte del Hualian y el Fengqing, ahora también me gusta Quan YiZhen x Yin Yu. Su historia es bien dramática.

Por otro lado, también ha habido algunos momentos que me han parecido de relleno y no sé a dónde llevarán.

Sigo teniendo mis sospechas acerca de Xie Lian y el White No-Face, pero de momento prefiero guardármelo.

Mención especial para el misterio de los murales, la aparición estelar de Lord Rain Master y el cliffhanger que me deja en vilo hasta que se publique el volumen 6 a finales de mayo 2023 y pueda leerlo a partir de junio.
Videos de MO XIANG TONG XIU (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
¡No te pierdas el próximo fenómeno literario del año, La bendición del Oficial del Cielo, de Mo Xiang Tong Xiu!
Sigue disfrutando del universo creado por Mo Xiang Tong Xiu con este nuevo gran éxito literario que ya ha enamorado a millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Esta obra, que también se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional, consta de 8 volúmenes y cuenta además con múltiples adaptaciones en otros formatos, como el cómic o la televisión.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Javier Román García; ilustraciones a color en portada a cargo de la artista tai3_3 y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Zelda CW. También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
La bendición del Oficial del Cielo contará con una edición similar a la ya presentada por El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca con dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, bloc de notas y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote!
¡A la venta el 19 de abril!