Crítica de vlcorton

vlcorton
11 April 2024
Otro volumen repleto de enigmas y sorpresas. Este viaje por tierra de fantasmas ha sido muy entretenido. Hubo drama, humor, misterios, acción y unas cuantas pinceladas de romance. Con el asunto del Wuyong Kingdom, el pobre Xie Lian no deja de sufrir sobresaltos, menos mal que tiene a Hua Cheng para ayudarle a sosegarse.

En este volumen hubo reunión de personajes que ya habían aparecido en los anteriores y aquí encuentran unas páginas en las que volver a interactuar con los protagonistas. Echaba de menos a Qi Rong, que siempre la lía con sus maldades. Pobre Guzi.

Me hizo mucha gracia lo de convertir a personajes en tentetiesos (esos muñecos de base esférica que se tambalean pero nunca se caen).

He añadido más ships a mi colección. Aparte del Hualian y el Fengqing, ahora también me gusta Quan YiZhen x Yin Yu. Su historia es bien dramática.

Por otro lado, también ha habido algunos momentos que me han parecido de relleno y no sé a dónde llevarán.

Sigo teniendo mis sospechas acerca de Xie Lian y el White No-Face, pero de momento prefiero guardármelo.

Mención especial para el misterio de los murales, la aparición estelar de Lord Rain Master y el cliffhanger que me deja en vilo hasta que se publique el volumen 6 a finales de mayo 2023 y pueda leerlo a partir de junio.