Las mejores frases de Grandmaster of demonic cultivation 1 (22)

Diem 28 December 2022
Se quedó en blanco. De repente, sintió que a pesar de lo grande que era el mundo, este no tenía ningún lugar para él.
Diem 28 December 2022
Pero cuando alguien estaba en el más profundo de sus dolores, nunca sería capaz de llorar con elegancia.
Diem 24 December 2022
Las acciones que uno comete, buenas o malas, serán pagadas, de una forma u otra.
Diem 29 December 2022
"La red del cielo tiene grandes mallas, pero no deja pasar nada indeseado".
Diem 28 December 2022
Nadie te dijo que me perdonaras. Las cosas que hice, no solo eres tú quien las recuerda, sino que yo también. Tú no las vas a olvidar ¡Y estas estarán aún más tiempo en mi mente!
Diem 27 December 2022
Las cosas que son demasiado leales también son bastante problemáticas.
Diem 26 December 2022
Las palabras son más poderosas que las armas.
Diem 25 December 2022
Nadie se mantiene en la cima por toda la eternidad. Después de todo, una leyenda es solo una leyenda.
Diem 30 December 2022
(...) siempre había pensado que llorar era una señal de debilidad, así que miraba ese acto con desprecio. Sin embargo, además de los ríos de lágrimas que corrían por sus mejillas, no había otra forma en la que pudiera demostrar ni apaciguar el dolor e ira en su corazón.
Diem 29 December 2022
(...) ¿Alguna vez ha sido suficiente "no enemistarse con alguien" para garantizar la paz? Nunca. En este mundo, todos nacen inocentes. Nadie le debe nada a nadie al principio. Pero, eventualmente, alguien tiene que dar el primer golpe.