Las mejores frases de Grandmaster of demonic cultivation 1 (22)

Diem 30 December 2022
No hay daño en la honestidad.
Diem 27 December 2022
Si el alma misma no tiene ningún deseo de vivir, entonces es prácticamente imposible salvarla.
Diem 28 December 2022
El odio puede cegar los ojos de una persona, y hacerla incapaz de admitir nada a favor de su enemigo.
Diem 27 December 2022
—¿Es en serio? Me acabo de despertar y me estás diciendo que descanse. ¿De verdad odias tanto ver mi versión despierta?
Diem 26 December 2022
(...) se atrevería a jurar que ni en el cielo ni en la tierra van a poder encontrar un alma errante más calma y virtuosa que la suya.
Diem 25 December 2022
Al fin y al cabo, hay muy pocos en el mundo que poseen un deseo tan poderoso que los lleve a sacrificarlo todo por cumplirlo.
Diem 31 December 2022
—¿Sabías que, en ese entonces, al rechazarme tan fríamente tantas veces, me hiciste perder mucha cara?
—Puedes intentar y ver por ti mismo si, ahora, hay algo que te negaría.
Diem 30 December 2022
Las acciones que uno comete, ya sea de una u otra forma, se tendrán que pagar, ¡Uno recibe lo que da!
Diem 26 December 2022
¿...No seré capaz de saberlo por tu rostro, sino que solo si escucho los latidos de tu corazón?
Diem 30 December 2022
—Mi madre solía decir siempre que debes recordar las cosas buenas que los otros hacen por ti, no las que tú haces por los demás. Solo cuando las personas no guardan tanto dentro de su corazón, es cuando realmente pueden ser libres.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma