Las mejores frases de Hellfriend (7)

Pebookworld 02 October 2023
-¿No te parece horrible que sean las personas que no nos conocen las que juzguen nuestras rarezas?
Pebookworld 03 October 2023
-Solo os aferráis a la vida cuando se acaba, sin daros cuenta de que lleva acabándose desde que nacéis. Y es así para que podáis disfrutar de ella. La eternidad no se disfruta, se tolera.
Pebookworld 05 October 2023
Decido que la humanidad es justo esto. Hacerlo lo mejor que se puede con lo que se tiene, con la esperanza de que sea perfecto y el consuelo de que al menos se ha intentado. Disfrutando de cada uno de los segundos por si da la casualidad de que alguno de ellos es el último.
teresa_anton
teresa_anton 20 August 2023
La sonrisa ha vuelto, solo que multiplicada por mil. El gesto la transforma, iluminando la mejor que cualquiera de los focos que hay por aquí. Es un grito ("¡Soy feliz!") y una promesa ("Te pasarás lo que te queda de existencia intentando que vuelva a esbozar la"). Es una descarga eléctrica que me recorre los nervios y me paralizalos músculos. Es... Quiero moderla y guardarla y besarla
Pebookworld 05 October 2023
La esperanza te impide asumir la realidad y sanar. Derrite cualquier escudo que interpongas entre tu corazón y las consecuencias, dejándolo indefenso al daño. Es una cama elástica en la que saltas cada vez más alto, que te hace creer que eres capaz de volar. Hasta que se rompe y te estampas contra el suelo.
Pebookworld 03 October 2023
Odio ese concepto. «Merecer». Da igual lo bien o lo mal que hagas las cosas, rara vez obtienes lo que mereces. Hay gente que la caga a conciencia, que disfruta con ello, a la que la vida le va estupendamente. Y justo al contrario. El karma no existe. Así que mi consejo es el siguiente: haz lo que te dé la gana para sentirte bien contigo mismo, sin pensar en la opinión que tendrá el resto del mundo sobre ello.
Pebookworld 02 October 2023
Sé cómo son tus sueños, y también tus pesadillas, ¿cuáles quieres que empiece a cumplir?