ISBN : B07KFBP1XW
Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en 1521? Al mando de dos barcos y doscientos hombres el conquistador español desembarcó en Florida en busca de la mítica fuente de la eterna juventud (juvencia). Tras múltiples peripecias creyeron encontrarla en un templo milenario pero, lejos de sus efectos reparadores, el misterioso fluido poseía un poder insólito muy distinto. Ponce de León quiso entregarlo al emperador de España para conquistar los Santos Lugares de Jeru... >Voir plus

toniespeleo
 19 enero 2021
Novela histórica que te engancha, que te envuelve en hechos históricos contados con un detalle fantástico, muy bien documentados y narrados.
La historia a través del tiempo en el personaje de Brenda Lauper, nos lleva a varios saltos en el tiempo para buscar esa fuente de la eterna juventud (la JUVENCIA) tan buscada a lo largo de nuestra historia.
Esa historia entre lo actual y lo antiguo, esa búsqueda para salvar el mundo y el ansia de poder, el amor, la picaresca, la cultura, el arte, la ciencia... esta novela lo tiene todo.
Además el estilo de maquetación y de edición es espectacular, con tapa dura, letras fáciles de leer y capítulos bien editados. Un libro excepcional para los amantes de la novela de intriga, aventura e historia. Lo tiene todo.

Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo19 enero 2021
Oyó su voz en el aviso: "Os amaré siempre. Más allá de la muerte. Más allá de los tiempos". Aún le parecía ver su mirada turquesa bajo el morrión dorado. Firme, acogedora.
Se sintió satisfecha. Sonrió.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape