ISBN : 849160572X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (04/04/2017)

En 1972, el benedictino Pellegrino Ernetti desveló que el Vaticano había financiado el Cronovisor, un proyecto científico secreto capaz de captar imágenes del pasado localizando las ondas electromagnéticas que perduran en el éter espacial después de la muerte. El Papa Pío XII presenció, entre otras secuencias, la pasión y muerte de Jesús de Nazaret. Impactado, declaró el proyecto “riservatissimo” y el Vaticano terminó incautando el invento por considerarlo muy pelig... >Voir plus

patxi77
 13 August 2023
13/8/23
A primera vista pense que era una novela que se trataba el tema,pero es mas una investigacion,introduccion,veracidades y conclusiones de un tema real,que existio el caso y que dio mucho que hablar.
El cronovisor,artilugio que supuestamente captaba el pasado,en imagenes y sonidos ,de diferentes epocas de la historia.
La primera parte nos narra una introduccion sobre el tema de viajar en el tiempo ,personajes que hablaron del tema y su posibilidad,ya sea científicamente,o en novelas.
Despues ya entrando en materia sobre el Cronovisor,artifice y colaboradores y demas.
Fechas,pruebas y exposiciones al mundo en general.
Tambien contradiciones,imposibilidades,erratas y demas tambien que bien documentadas,ponen en contradicho todo.
Y despues conclusiones del mismo autor,sobre que es lo que podria haber sido todo.
Me ha gustado el tema y la gran investigacion bien documentada que hay detras.
Mis conclusiones se unen a las del autor,ya que si hay un organismo por llamarlo asi,que es capaz de hacer todo lo que esta en su mano para pervivir, ese es la iglesia.
Dejo al que esta por leerlo,que descubra todos los datos por si solo,al leerlo y que opine por si mismo.
Lo recomiendo,por cambiar un poco de lectura.Muchas gracias.
toniespeleo
 06 December 2020
El autor de este libro hace una magnífica investigación sobre el CRONOVISOR, y nos acerca a modo de ensayo a las enigmáticas investigaciones, contribuciones y variedad trabajos que se realizan por orden del Vaticano. Es una publicación amena, fácil de leer y de comprender, cosa que en la actualidad es muy importante para "enaganchar" al lector.

Magnífico libro que recomiendo, sobre todo para los amantes de los enigmas y misterios, pues con una investigación veraz se ha dado a conocer parte de la historia oculta del Vaticano.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?