Editorial: Editorial Circulo Rojo (04/04/2017)

En 1972, el benedictino Pellegrino Ernetti desveló que el Vaticano había financiado el Cronovisor, un proyecto científico secreto capaz de captar imágenes del pasado localizando las ondas electromagnéticas que perduran en el éter espacial después de la muerte. El Papa Pío XII presenció, entre otras secuencias, la pasión y muerte de Jesús de Nazaret. Impactado, declaró el proyecto “riservatissimo” y el Vaticano terminó incautando el invento por considerarlo muy pelig... >Voir plus

toniespeleo
 06 diciembre 2020
El autor de este libro hace una magnífica investigación sobre el CRONOVISOR, y nos acerca a modo de ensayo a las enigmáticas investigaciones, contribuciones y variedad trabajos que se realizan por orden del Vaticano. Es una publicación amena, fácil de leer y de comprender, cosa que en la actualidad es muy importante para "enaganchar" al lector.
Magnífico libro que recomiendo, sobre todo para los amantes de los enigmas y misterios, pues con una investigación veraz se ha dado a conocer parte de la historia oculta del Vaticano.

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro