Crítica de patxi77

patxi77
13 August 2023
13/8/23
A primera vista pense que era una novela que se trataba el tema,pero es mas una investigacion,introduccion,veracidades y conclusiones de un tema real,que existio el caso y que dio mucho que hablar.
El cronovisor,artilugio que supuestamente captaba el pasado,en imagenes y sonidos ,de diferentes epocas de la historia.
La primera parte nos narra una introduccion sobre el tema de viajar en el tiempo ,personajes que hablaron del tema y su posibilidad,ya sea científicamente,o en novelas.
Despues ya entrando en materia sobre el Cronovisor,artifice y colaboradores y demas.
Fechas,pruebas y exposiciones al mundo en general.
Tambien contradiciones,imposibilidades,erratas y demas tambien que bien documentadas,ponen en contradicho todo.
Y despues conclusiones del mismo autor,sobre que es lo que podria haber sido todo.
Me ha gustado el tema y la gran investigacion bien documentada que hay detras.
Mis conclusiones se unen a las del autor,ya que si hay un organismo por llamarlo asi,que es capaz de hacer todo lo que esta en su mano para pervivir, ese es la iglesia.
Dejo al que esta por leerlo,que descubra todos los datos por si solo,al leerlo y que opine por si mismo.
Lo recomiendo,por cambiar un poco de lectura.Muchas gracias.