Elena Ortega Yañez (Ilustrator)
Editorial: Gráficas La Paz (01/12/2020)

El prolífico escritor Luis Miguel Sánchez Tostado y la conocida ilustradora Elena Ortega Yáñez han colaborado altruistamente con la asociación BioFoto para la elaboración de este delicioso cuento infantil en defensa de la naturaleza, los insectos y las arañas. La obra incluye una unidad didáctica indicada para niños entre 6 y 11 años en la que se abunda en el conocimiento y el respeto de estos pequeños animales tan necesarios para el equilibrio natural.

toniespeleo
 22 enero 2021
En esta edición de lujo, el escritor nos narra un cuento infantil en defensa de los insectos y los arácnidos. El cuento tiene como protagonista a Saúl, inspirado en su nieto, narrando una situación entre el gnomo Tornasueños, los insectos y las arañas, destacando a un saltamontes y una abeja.
Nos ofrece un fin y una moraleja fantástica, que es el respeto por los animales, en especial por la artropodofauna.
Además este libro tiene como ilustradora a una fantástica profesional que ha hecho un trabajo fascinante.
Un libro que recoge además una unidad didáctica para los más pequeños, dando a conocer esas características más interesantes de los insectos y las arañas.
Libro muy recomendado de lectura infantil.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo22 enero 2021
Ni lo feo nunca es malo, ni lo bello siempre es útil.
otros libros clasificados: arañasVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape