Editorial: Libros Indie (01/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras los devastadores acontecimientos de “inasequible al desaliento” y su inesperada revelación final, Isaac costa descubre el insólito pasado oculto de su padre y por fin encuentra la respuesta a todas sus preguntas en una sola palabra: resiliencia. Pero conocer la verdad tiene un precio y ahora deberá aunar fuerzas con unos nuevos y excéntricos aliados para encontrar a los responsables de una oscura trama criminal que se cierne sobre ellos: los legítimos herederos... >Voir plus

newbookreader
 24 April 2023
�s una segunda parte, así que la reseña va sin spoiler. Aunque me va a resultar muy difícil poder hablar libremente. Tenéis la reseña de la primera parte en mi perfil.

💪Seguimos con una historia con un ritmo frenético. En cada página pasa de todo, no puedes dejar de leer. Te atrapa de principio a fin. Tiene más páginas que el primero, y me duró mucho menos tiempo. Haceros una idea.

�n sus páginas volveremos a encontrar de todo. Historia familiar, intrigas, persecuciones, humor, mucho humor, peleas, muchos golpes, planes que salen mal, muy mal.

�lgo que sigue presente, y que me encanta, es que el protagonista se encuentra de frente con una situación súper inverosímil, y le cuesta digerirla. No se convierte en un súper héroe de la noche a la mañana. Se comporta igual que haríamos todos, de pasar algo así de verdad.

�n este libro, conocemos un poco más la historia familiar de Isaac y que es lo que le pasa. Sigue con su fiel escudero Cruz (ya he dicho que siempre deberíamos encontrar un personaje así en todos los libros), que en esta parte se supera.
Hay dos personajes, Redouan y Alicia, que cobran más peso, dos historias que vemos más a fondo y que te llevan a hacer mil conjeturas.
Tendremos personajes nuevos, se recupera algún otro del primero. Tenemos más movimiento.
Conocemos a los malos. Y vemos cómo es todo el entramado, mucho más complejo de lo que creemos.

💪Hay una historia que hará que la cabeza no deje de funcionar a lo largo de sus páginas. Y que según me han informado, se necesita seguir leyendo para descifrarlo todo.

�on un millón de ganas de seguir con esta historia, aunque sea ya el cierre.
Una trilogía a la que debéis dar una oportunidad, porque merece muchísimo la pena.
rifelaurabooks
 27 May 2021
Se trata de una segunda parte así que os recomiendo leer la reseña de la primera si todavía no lo habéis hecho. No hay nada nuevo que añadir en cuanto a la pluma del autor; mantiene su estilo y nos vuelve a traer una obra ágil y dinámica, con gran cantidad de diálogos y escenas muy visuales.

La historia empieza justo en el punto en el que la dejamos en el libro anterior, metidos ya de lleno en el meollo. En lo que realmente nos interesa. Y a partir de ahí, es un no parar.

Si el primer libro ya me gustó, este segundo sube el listón. Más intrigas, más suspense y más tensión pero también más respuestas, que es lo que estábamos deseando. Por fin las piezas empiezan a encajar, ¡y lo hacen a lo grande!

Aparecen nuevos personajes creados con el magnífico patrón que ya veíamos en la primera parte: personajes imperfectos y reales, muy diferentes entre ellos, con un pasado que se nos va desvelando poco a poco y que nos explica por qué son como son. Todo esto, por supuesto, sin dejar de lado a los personajes del primer libro, a los que tenemos el placer de seguir acompañando en su aventura.

En resumen: una gran novela de ficción contemporánea, rebosante de misterios a resolver y que se va alejando del corte policial acercándose, poco a poco, a esa vertiente un poco más de “ciencia ficción científica” que, personalmente, me está conquistando por completo. ¡Una trilogía que va in crescendo y de la que estoy deseando descubrir el final!

Otros libros de Luis Lopez Blanco (1)Ver más