Crítica de newbookreader

newbookreader
24 April 2023
�s una segunda parte, así que la reseña va sin spoiler. Aunque me va a resultar muy difícil poder hablar libremente. Tenéis la reseña de la primera parte en mi perfil.

💪Seguimos con una historia con un ritmo frenético. En cada página pasa de todo, no puedes dejar de leer. Te atrapa de principio a fin. Tiene más páginas que el primero, y me duró mucho menos tiempo. Haceros una idea.

�n sus páginas volveremos a encontrar de todo. Historia familiar, intrigas, persecuciones, humor, mucho humor, peleas, muchos golpes, planes que salen mal, muy mal.

�lgo que sigue presente, y que me encanta, es que el protagonista se encuentra de frente con una situación súper inverosímil, y le cuesta digerirla. No se convierte en un súper héroe de la noche a la mañana. Se comporta igual que haríamos todos, de pasar algo así de verdad.

�n este libro, conocemos un poco más la historia familiar de Isaac y que es lo que le pasa. Sigue con su fiel escudero Cruz (ya he dicho que siempre deberíamos encontrar un personaje así en todos los libros), que en esta parte se supera.
Hay dos personajes, Redouan y Alicia, que cobran más peso, dos historias que vemos más a fondo y que te llevan a hacer mil conjeturas.
Tendremos personajes nuevos, se recupera algún otro del primero. Tenemos más movimiento.
Conocemos a los malos. Y vemos cómo es todo el entramado, mucho más complejo de lo que creemos.

💪Hay una historia que hará que la cabeza no deje de funcionar a lo largo de sus páginas. Y que según me han informado, se necesita seguir leyendo para descifrarlo todo.

�on un millón de ganas de seguir con esta historia, aunque sea ya el cierre.
Una trilogía a la que debéis dar una oportunidad, porque merece muchísimo la pena.