Editorial: Independently published (23/07/2019)

Sheila trabaja como agente del FBI. Después de varios años detrás de una famosa banda criminal, se le presenta una buena oportunidad para atraparles. Sin embargo, lo que no imagina es que, para lograrlo, acabará infiltrada como funcionaria de prisiones en una cárcel de máxima seguridad, rodeada de asesinos y violadores. Los fantasmas del pasado regresarán para atacarla con fuerza y sus miedos, que creía tener bajo control, se volverán más fuertes. Pero no solo tendr... >Voir plus

Susana
 17 febrero 2020
Un libro en el que nos encontramos de todo, intriga, suspense, romance, personajes fuertes y una buena historia. A mí particularmente pese a que me ha gustado ha habido momentos en que me han chirriado ciertas cosas, más por la narración que por otra cosa, y eso ha hecho que no me metiese del todo en la historia. Aun así, ya os digo, me ha gustado. Entretenido e intrigante con su dosis justa de amor. Primera novela que leo de la autora y a la que seguiré la pista de cerca, sin duda.
SusanaSusana22 abril 2020
Sabía que lo que estaba a punto de hacer tendría graves consecuencias, pero no encontraba ninguna otra forma para poder salir de esa situación.
otros libros clasificados: carcelVer más

Otros libros de Jessica Lozano (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth