Josep Escarré Reig (Traductor)
Editorial: Planeta (10/04/2018)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!».Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer.En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de... >Voir plus

Losmundosdeblue
 10 octubre 2018
Me ha encantado, creo que tanto el libro como la serie son mágicos, esta historia me ha llegado al corazón por partida doble, creo que voy a echar mucho de menos a los peripateticos tanto en tv como leidos, pero siempre recordaré su lectura y la serie, eso si primero ver y luego leer que el libro contiene muchas mas info y si no veis la serie antes os coméis spoilers xD

revistan01 mayo 2019
Encarna al alumno preferido del profesor de Filosofía en la serie. Visitará un stand y luego presentará con Héctor Lozano, guionista de la producción catalana, el libro “Cuando fuimos los peripatéticos”.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Video de Héctor Lozano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Héctor Lozano
El fenómeno Merlí. Participó: Carlos Cuevas, Héctor Lozano.
https://www.el-libro.org.ar/ https://www.facebook.com/feriadellibro/ https://twitter.com/ferialibro https://www.instagram.com/ferialibroba/

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro