Editorial: Independently published (21/11/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
“Todos somos monstruos, Grace, depende de la luz bajo la que se nos observe.”

Grace Southwark, conservadora en el British Museum, guarda un inquietante secreto que se ha vuelto peligroso desde que humanos y vampiros conviven con cierta normalidad. Para una historiadora, trabajar en colaboración con seres tan antiguos constituiría una ventaja sino fuese por la tensión de mantener oculto su don sobrenatural. Una noche, de vuelta a casa en el metro, el a... >Voir plus

lectora2000
 22 diciembre 2018
4,5 estrellitas para un libro con el que iba a ciegas porque no sé si he leído ya algo de la autora o no. Es lo que tiene el uso de los seudónimos.
El invierno más oscuro es una novela romántica de vampiros que, en mi opinión, se sale un poco de lo que estoy acostumbrada leer.
Me ha gustado especialmente la protagonista, una mujer buena y tranquila que tiene que vivir con un secreto desconcertante.
Tengo curiosidad por saber si he leído algo de la autora o no. Hay un concurso para ver quien adivina que autora se esconde bajo el nombre de Alice Lovelace, pero no seré yo quien lo gane.
Pronto tendréis la reseña en el blog.
naitora
 07 enero 2019
El argumento me ha encantado de principio a fin. Comenzamos con fuerza, hay secundarios que te
hacen reír a carcajadas, otros que no sabes exactamente por donde van a salir y dentro de todo, la amalgama incluido los villanos, hacen de EL INVIERNO MÁS OSCURO, una historia de amor que tiene mucha acción y un juego entre las luces y las sombras, hijos de caídos y algo más que asecha y aguarda, una mujer con un destino y un guardián que es capaz de todo, incluido amar sin corazón.
Alice Lovelace, ha sido un descubrimiento tremendo, me ha matado con esta forma de llevar esta historia a la que no podía apartar las manos hasta ese punto final que me sacó alguna lagrimilla. Lo interesante además viene acompañado del gran misterio que encierra el nombre de esta autora ¿Ya la descubriste? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora07 enero 2019
Aprendí muchas cosas de Eric, pero la que más me valió durante aquellos primeros meses fue la idea de que, pese a todo lo que me había sucedido y me sucedería, debía dejar de vivir con miedo.
otros libros clasificados: ángeles caídosVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador