María José Losada (Traductor)
ISBN : B0CQMHB3X8
Editorial: ediciones Pàmies (15/01/2024)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?

Lo llaman Doctor Perfecto.

Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.

Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
<... >Voir plus

Maru
 11 February 2024
Segunda parte de la serie Doctors, tercer hermano Cove que conocemos.

Zach es un chico que siempre hace todo perfecto en su familia lo llaman así, pero lo que nadie sabe es que no quiere seguir siendo médico, no quiere defraudar a nadie, pero su sueño y lo que le apasiona es escribir.

Ellie es una chica que dejó la universidad por el novio que tenía entonces para llevar la carrera emergente de él, pero que hace poco la ha dejado por otra y después de diez años se ha encontrado en la calle, sin estudios, sus amigos perdidos, casi pierde la relación con sus padres y un sueño que quiere cumplir.

Ellie se ha marcado un reto, le encanta cocinar, se le da muy bien y tiene un don. Así que tiene una estrategia para conseguir su sueño para ello va a trabajar en una consulta médica, aún no conoce a su jefe.

Entre ellos las cosas, al principio, no son muy buenas. Hay tensión, no saben cómo hablarse y Ellie tiene la sensación que Zach algo esconde.

Zach ha conseguido una oportunidad que casi nadie consigue, que a una agente le interese la historia que tiene, pero para ello deberá hacer ciertos cambios en un tiempo récord, lo que hará que este se vaya a una cabaña en Escocia y por x circunstancias Ellie va a terminar allí con él aislados.

Un romance que va de menos a más, es cierto que al principio sí que se atraen físicamente, pero en esa cabaña es cuando la atracción va a ser mayor y donde la van a explorar. Me ha gustado mucho su dinámica porque me ha parecido muy natural y sobre todo cómo valoran las habilidades del otro.

Seguiremos viendo a la familia Cove un pilar fundamental para Zach y para l
la historia porque cuando ellos están en escena o bien no puedes parar de reír o sabes que va a pasar algo importante.

Dos personas con secretos y sueños por cumplir, pero también con miedos e inseguridades, lo que más miedo les da es lo que opinen aquellos que son importante para ellos.
promesasdeamorblog
 13 February 2024
Un viaje, una tormenta de nieve y un regreso imposible pondrán las bases de un gran amor.

Doctor perfecto de Louise Bay es una hermosa historia de amor donde sus protagonistas romperán con todo lo que hasta ahora ha sido su vida.

Ellie ha roto con su novio y ha perdido el trabajo, con lo cual su mundo se derrumba y su única salida está en manos de un hombre que le es imposible descifrar. Zach es el hijo, el doctor y el hombre perfecto, una etiqueta que lleva años cargando y que cada vez pesa más. Así pues, Ellie y Zach comenzarán su romance con un incómodo encuentro que marcará sus caminos, una relación que se basará en breves conversaciones laborales donde él ocultará la verdad sobre por qué ha abierto la consulta y ella callará las preguntas que él le despierta no siendo hasta que éste se ausente unas semanas y ella deba llevarle un paquete urgente que todo estalle, una sucesión de acontecimientos que los atará a un destino liberador.

Louise Bay cuenta con una larga lista de novelas, cada una con esencia propia, pero también con un elemento en común que las hace únicas. Por lo tanto, esta nueva historia cuenta con una pareja que no ha alcanzado sus sueños, pero que nos mostrarán cómo hacerlo gracias al apoyo que se dan. Así pues, Zach rodeado de una familia de exitosos médicos romperá con todo, encarando la mentira que es su vida, por su parte, Ellie desea dedicarse a la cocina, una meta que no va a dejar escapar, aunque eso la haga dejar atrás su corazón. Con lo cual, este par de enamorados sentirán que su vida ha sido un fraude y pelearán por un futuro que les dé lo que quieren, incluido el amor, un viaje que los rodeara de alegrías, promesas, pero también de incertidumbre y dolor, una historia que comenzará de forma muy explosiva, pero también avanzará con profundas emociones que hará inevitable trazar un futuro juntos. Finalmente, sólo me queda destacar la dulzura con la que está narrada, un amor que desprende confianza, respeto y admiración, una aventura que sanará las heridas de nuestra heroína y ofrecerá a ambos las alas para ser libres.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Una Corte de Rosas y Espinas