ISBN : B0C24GD1SF
Editorial: ediciones Pàmies (15/05/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Lo primero que vi de Madison Shore fue su ropa interior cuando ella se tropezó con mi silla en una boda y acabó cayendo encima de mí. Aunque pude ver mucho más de ella a lo largo de esa noche.

La segunda vez que coincidimos fue en mis oficinas de Londres; resultó que era la periodista que iba a escribir un artículo sobre mí.

Para mantener el control de mi empresa después de sacarla a bolsa, necesito convencer a la junta directiva de que... >Voir plus

Maru
 02 July 2023
Segunda parte de la serie Player, sé que no está considerado como serie, pero veremos breve vente a los personajes de la historia anterior y estos son los mejores amigos de la historia anterior.

Madison va a la boda de su mejor amiga, está muy feliz por ella. Acaba de comenzar a trabajar en el Post en un sitio donde ella quería trabajar e intenta desvincularse de quién es su madre.

Nathan es uno de los CEO's más jóvenes y con más éxito, ahora depende de la junta para seguir en el cargo y su fama de seductor, mujeriego no es que le ayude. Siente que su familia no le valora porque es el único que no ha seguido el camino de la medicina. Odia con todas sus fuerzas las bodas, pero aquí está, en la de su mejor amigo.

Su primer encuentro es de lo más interesante y van a compartir mesa en la boda, donde la química nacerá entre ellos y decidirán pasar una noche loca, total no van a volver a verse.

Pero el lunes Madison aparece en la oficina de Nathan, ella va a ser la encargada de hacer un artículo de él.

La noche que pasaron juntos va hacer que sus cuerpos hablen solos, las miradas, las caricias van a ir acercándonos cada vez más y no van a poder resistirse a sus sentimientos.

Van a ir conociéndose poco a poco, pero habrá secretos que se guardarán y que peligran lo que tienen entre ellos porque al no ser sincero parece que no confías en la otra persona.

Nathan está protegiendo a una amiga y ayudándole, Madison quiere hacer el mejor trabajo posible, aunque tenga que descubrir los secretos de él. Nathan siente que su familia no lo valora, Madison quiere demostrar que no es como su madre.

Una historia que se lee en un suspiro, pero no solo es una historia romántica. Esta historia habla de lealtad, amistad, familia y que estos siempre van a estar a tu lado y que no seguir sus caminos no significa que no te valoren y que siempre que los necesites van a estar a tu lado.
promesasdeamorblog
 12 June 2023
Dos extraños destinados a cerrar filas y crear su propio futuro.

Alta sociedad de Louise Bay ha sido una absorbente aventura, repleta de románticos líos.

Nathan debe convencer a la junta de accionistas de su empresa de que no es el mujeriego que todos creen, sin embargo, su noche de pasión con Madison, la encargada de llevarlo a cabo, lo complicará todo. Así pues, ambos decidirán ocultar su encuentro, de esta forma, Madison intentará conocer mejor a Nathan para que todos lo vean como realmente es, un trabajo que chocará con la atracción que ambos sienten, dificultada por secretos guardados. Por lo tanto, rodeados de medias verdades, el deseo los guiará a una senda peligrosa que los llevará a la felicidad que romperá con todo.

Louise Bay se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, su pluma elegante sabe cómo hacer que el lector sienta, un estilo sencillo que empuja a leer sin descanso, una brillante prosa que es difícil dejar pasar una vez la descubres. Con lo cual, esta obra nos catapulta a un romance que va más allá de lo físico, desde la primera mirada percibes una conexión única que hará que ambos se sientan completos. Asimismo, los tira y afloja serán lo que propiciará momentos tensos, pero también divertidos, lo que te incitará a leer sin descanso, sin darte cuenta que la historia avanza, acercándote al final, un momento triste pues nos obliga a despedirnos de nuestros queridos protagonistas. Igualmente, ambos guardan secretos, en el caso de Nathan dará pie a dolorosos descubrimientos que dañarán a un gran número de personas, incluido él mismo, lo que nos desvelará el gran corazón que tiene, y en el caso de Madison el apellido la ha obligado a demostrar con más ahínco su valía, pero también la ha alejado de quién es. Por último, hacer un apunte sobre la carga emocional que encuentras en la trama, sentimientos claves para el desarrollo del libro, siendo esto lo que guíe a nuestra pareja, dejando fuera la razón y la lógica, conexión que transmiten al lector y te regala una romántica aventura que te dejará totalmente enamorado.

Enlace: https://florecilladecereza.b..