Editorial: Jennifer Costley (25/09/2018)

A time travel student exchange program goes awry when a group of 21st century teens discover love and friendship across time.

Ari hates the Institute and everything it stands for. But to save her father's job, she's agreed to help host a time traveling exchange student. She only has to behave for 3 months while he's here, then off he goes back to 1903 where he came from. Easy peasy, right? There's just one problem. The more time Ari spends with James ... >Voir plus

vecks30
 01 February 2020
(Gracias a Netgalley por la copia a cambio de una opinión sincera)

Una historia de amor y viajes en el tiempo que me ha gustado mucho. La trama se centra en Ari, James y La Institución, que se dedica a traer al año 2030 estudiantes de otras épocas para aprender de sus vivencias y así no olvidar el pasado. En este caso James es el estudiante que viaja desde 1903 y Ari su guía, encargada de acompañarle y ayudarle en lo necesario durante los meses que dura el intercambio.

Ari es un personaje rebelde, fuerte y con convicciones. No está a favor de los intercambios, pero acepta ser la guía de James para hacerle un favor a su padre y que no lo despidan de la Institución. James está cansado de la vida que lleva y quiere aprovechar esta oportunidad para no volver a la rutina de siempre y aprender cosas nuevas.

Quiero destacar a Michael y Elizabeth, dos personajes secundarios que toman parte importante a lo largo de la historia, contada desde el punto de vista de Ari, James y Michael.

Al romance que va creciendo poco a poco hay que añadir el misterio que rodea a La Institución. ¿Es verdad todo lo que cuentan sobre los viajes en el tiempo y los intercambios? ¿Qué secretos esconden?

Si os gusta este tipo de libros os animo a leerlo. A mí me ha sorprendido para bien y se lee muy rápido.
otros libros clasificados: muerteVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro