Editorial: MONTENA (24/03/2022)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 13 calificaciones)
ÉL, PRÍNCIPE. ELLA, TAXISTA

¿Heredero al trono? Sí.

¿Una madrastra malvada? Para nada.

¿Hermanastras molestas? Por supuesto.

¿Presuntuoso? Totalmente.

El poderoso y enigmático príncipe Charles William Arthur, de la Casa Candor de Inglaterra, siempre ha tenido todo lo que ha podido desear, pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta la saciedad, llegará a su fin si no cumple c... >Voir plus

mipequenadiccion
 31 May 2022
Charles es el único hijo de el rey de Inglaterra, pero su comportamiento es todo lo contrario a lo que necesita para llegar al trono. Aunque él no quiere ni verlo, solo le interesa el dinero y las mujeres.

Sin embargo, todo dará un giro de 180° cuando se tope con una taxista que no dudará en darle su más sincera opinión sobre el príncipe, solo que Anna no sabe que su cliente es él. A partir de aquí, ya nada será lo mismo. Las palabras de Anna traerán consigo una serie de consecuencias y se verá obligada a pasar mucho tiempo con el príncipe.

Anna es una joven que lo tiene difícil en el panorama laboral, por eso termina como taxista. Colocó su confianza y amor en la persona equivocada y lo está pagando todavía. Su amiga y su familia son sus grandes pilares.

Charles actúa como actúa por culpa de su pasado. Podía haber elegido otro camino, pero para él es demasiado doloroso. Huye de su deber como príncipe por sus miedos y se refugia en los vicios y el arte.

Ambos se odian y pican desde el principio, pero estar tanto tiempo juntos les hace conocerse más a fondo y cometer locuras.

Me ha resultado un libro muy ágil de leer, además, me encuentro con que la pluma de Lizbeth te lleva a reflexionar en varias ocasiones.

Es una historia entretenida, con gancho, y que puedo asegurar que he disfrutado. Lo que no me esperaba era que me fuera a dejar con ese final 🤡 así que ahora mismo estoy esperando la fecha de publicación del segundo.
LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Lo primero que quiero es avisar que falta la segunda parte de la historia y esta nos deja con un final 😱

Me ha encantado la historia, Anna y Charles tienen una relación enemies to lovers brutal y según va pasando la historia llegan a una complicidad increíble.

Anna como prota es genial, tiene carácter, es sincera y ha sabido luchar por su vida y es la única que le planta cara a Charles.

Él... Ains al principio lo odias pero luego, cuando vas conociendo su verdadera personalidad es una maravilla.

El libro engancha desde el principio, te mantiene atrapada en el que pasará y sobre todo cuando llegas a esas últimas páginas y la trama da ese giro tan grande que necesitas seguir leyendo. Es divertida, romántica y encima tiene un punto de tensión que es genial.

Así que... Por favor, necesito el desenlace de esta historia.
AlbaM
 09 May 2022
Tuve oportunidad de leerlo unos días antes de que se publicara para poder hacer una pequeña entrevista con su autora que podéis ver en la cuenta de la editorial.

Es una historia con la que me reí mucho gracias a ese toque de enemis to lovers desde el momento en que los protagonistas se conocen y algunas escenas de este libro me hicieron recordar películas como "El príncipe y yo" o las de "Princesa por sorpresa".

La trama me enganchó desde la primera página. Nos encontramos a un príncipe mujeriego, egocéntrico y que elude todas sus responsabilidades porque no quiere saber nada de la realeza, y una taxista muy habladora que no se corta ni un pelo para expresar lo mucho que odia al príncipe.

No es un libro muy largo, poco más de 300 páginas, sé lee en nada. Es una lectura fácil y rápida para pasar un buen rato.

La autora decidió dividir esta historia y el final me ha dejado muy intrigada y necesito con urgencia leer el siguiente. Espero que no nos hagan esperar mucho.

Si eres amante de la realeza y del cliché de diferentes clases sociales, este puede ser el libro que buscas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Leonidas17Leonidas1731 January 2024
La gente puede ser muy prejuiciosa, les resulta fácil señalar a otros y creen que tienen el derecho de juzgar sin la menor empatía. Ocultamos nuestras batallas porque nos pensamos guerreros independientes e indestructibles, y nos olvidamos de buscar ayuda. Creemos que nos bastamos solos y, a veces, con esa actitud, acabamos creando una coraza impenetrable y pasamos de ser guerreros a víctimas de nuestras decisiones.
+ Lire la suite
Leonidas17Leonidas1731 January 2024
Cuando amas a alguien, sabes que tarde o temprano puedes perderlo y que el dolor puede resultar insoportable.
Leonidas17Leonidas1731 January 2024
La sangre no siempre es indispensable para formar una familia.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose