Crítica de AlbaM

AlbaM
09 May 2022
Tuve oportunidad de leerlo unos días antes de que se publicara para poder hacer una pequeña entrevista con su autora que podéis ver en la cuenta de la editorial.

Es una historia con la que me reí mucho gracias a ese toque de enemis to lovers desde el momento en que los protagonistas se conocen y algunas escenas de este libro me hicieron recordar películas como "El príncipe y yo" o las de "Princesa por sorpresa".

La trama me enganchó desde la primera página. Nos encontramos a un príncipe mujeriego, egocéntrico y que elude todas sus responsabilidades porque no quiere saber nada de la realeza, y una taxista muy habladora que no se corta ni un pelo para expresar lo mucho que odia al príncipe.

No es un libro muy largo, poco más de 300 páginas, sé lee en nada. Es una lectura fácil y rápida para pasar un buen rato.

La autora decidió dividir esta historia y el final me ha dejado muy intrigada y necesito con urgencia leer el siguiente. Espero que no nos hagan esperar mucho.

Si eres amante de la realeza y del cliché de diferentes clases sociales, este puede ser el libro que buscas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..