Editorial: Ediciones B (06/06/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta novela supone el gran descubrimiento para los lectores de una narradora deslumbrante, miembro de la comunidad intelectual más progresista de Nueva York.

Nuestro pasado reciente sigue escondiendo muchos momentos de oscuridad entre sus pliegues ocultos. Marta López Luaces se atreve a bucear en uno de ellos en esta novela feminista, ºnica y valiente hasta las ºltimas consecuencias.

En el periodo final del franquismo, una mujer es conf... >Voir plus

encarnipm
 31 January 2022
Una novela con un título sorprendente y con una historia más sorprendente aún. Todo un documento sobre los manicomios en la época de la dictadura. Un lugar a donde se llevaba a las mujeres que no encajaban con lo que la soledad esperaba de ellas, si bebían, se prostuían o alzaban la voz ese era el sitio donde se las silenciaba. Decidí leer esta historia porque me atrajo el título, la verdad que es muy impactante, pero la historia que esconde atrae incluso más. No conocía a la autora y me ha gustado mucho su forma de narrar, aquí la historia está contada por los dos protagonistas en diferentes épocas, en el 74 y treinta y cinco años después. Hace mucho que no leo las sinopsis, me dejo llevar por las opiniones de otros lectores afines y, muchas veces (como en este caso) por mi intuición, en este caso no ha fallado y, me he sorprendido más aún al saber, después de leerla, que está basada en hechos reales. Lo recomiendo sin duda!
Soytumisma
 23 February 2023
De lectura ágil y comprensible. Te mantiene en una constante interrogación en un busca del porqué del título

Sin duda es uno de los mejores libros que he leído, y ese final... Perfecto. Deja ese jugo a buen libro, a historia de las que calan bien dentro

Otros libros de Marta López-Luaces (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro