Las mejores frases de Flor de sal (8)

Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 21 January 2021
Ser valiente no es no tener miedo:Al contrario, es estar aterrado y lograr superarlo
alpolorenedo
alpolorenedo 07 February 2020
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 21 January 2021
Ser una dama significa quererse a una misma, respetarse y nunca dejar
que nadie ponga en duda tu valor
alpolorenedo
alpolorenedo 07 February 2020
Ser una dama significa quererse a una misma, respetarse y nunca dejar que nadie ponga en duda tu valor
Lapichulina
Lapichulina 18 September 2019
En el mapa de mi vida el océano parecía ser el lugar reservado para llorar a los muertos-
Bookworm
Bookworm 14 February 2020
Los negocios no pueden estar por encima de los afectos. Si no cuento con el respeto de mis seres queridos, mi vida no vale nada.
Bookworm
Bookworm 14 February 2020
Si ser una mujer consiste en que usted me case con el primer imbécil de posibles que demuestre algún interés, como quien cruza a una pareja de gatos, prefiero no crecer nunca, gracias.
sanhezped
sanhezped 23 September 2019
Mi madre me obligaba a asistir a sus soporíferas meriendas en lugar de dejarme jugar en el jardín. Me prohibió mancharme los vestidos y llevar el pelo enredado. Pero su empeño en convertirme en una señorita no pudo apagar las ascuas de mis genes aventureros. Mi padre tenía razón, era absurdo tratar de encerrar hormigas en una casa de muñecas

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro